INDICE

Red de Arte Planetario 
*CIENCIA-ARTE-SALUD*

"BIOSONICAsistema"

 
  Los Sonidos nutritivos
"La Ciencia de la Energía Molecular"
&
Información de la Energía de la Voz

El NSDataBase (Base de Datos de Sonidos Nutricionales), es una única herramienta de investigación. Contiene una cantidad masiva de información nutritiva con la habilidad de convertir elementos químicos desde la masa a la frecuencia. Esto se cumple por medio de los factores de la conversión listados en "Los factores de Conversión de Energía" en las páginas 1-5 del Manual de Química y Física de CRC. Con la habilidad de convertir la masa (nuestra estructura del cuerpo) en frecuencia (el hercio), podemos entonces tomar una lectura de la energía de la voz (30 segundos o menos) de un individuo por medio del programa de voz Biosónica, que traza esta información sobre un gráfico. El programa de Biosónica relaciona al NSDataBase, permitiendo hacer referencias entre la lectura de la energía de la voz y las asociaciones de frecuencia conocidas de los miles de fórmulas químicas (vitamina C, calcio, neurotransmisores, hormonas, drogas, músculos, etc). Pueden desplegarse las asociaciones de frecuencia dadas por el NSDataBase como el peso molecular de la fórmula química o como la conversión de masa-a-frecuencia.

¿Así que cuál es la información de la energía de la voz? Cuando nosotros hablamos, nuestra voz crea energía que puede medirse en hercios. Esta energía nos da información de frecuencia de la nota C a la nota B. Podemos ver bloqueos de energía, energía en exceso, energía baja y otras variaciones en estas notas. De esta información, en asociación con el NSDataBase, podemos mostrar las asociaciones de la energía con la nutrición. No hace falta decir se se necesita calcio o tiene demasiado hierro. Éstas sólo son las asociaciones para la energía de la voz. Esta terapia está basada en la energía de la voz que sólo equilibra; no es un método de medir la salud nutritiva en el cuerpo.

¿Cómo ayuda el sonido, vía altavoces o auriculares? El valor curativo del sonido, la música, la voz de una madre, un trueno, cascadas, etc, ha llamado la atención de las personas acerca de por qué ellos tienen un efecto en ciertos individuos en determinados momentos. Frecuencia, que es una vibración con una cierta longitud de onda, puede hacer sentirse bien, sentirse mal, o no puede no tener efecto en una persona. Depende de sus necesidades o de qué energía está ya en su cuerpo.

Si una persona está viendo verde (envidia), entonces no querrán llevar el color verde o escuchar la nota C, esto sólo compondría su problema. Lo que ellos necesitan es el color magenta, el contrario de verde que es la nota F #. Esto puede quitar la desenfrenada envidia de esta persona. Otra opción sería usar los 4os armónicoa de la nota C que es la nota F o el rojo. En la creación, los 4 armónicos es una escalera de caracol que se expande de pequeño a grande. Es un proceso de decaimiento en el reino material (como los isótopos radiactivos). Esto también quitaría energía de la nota C, trayendo un estado de más relajación. Estas frecuencias pueden darse a alguien por medio del color, o de la música, o con un tonebox, o altavoces, instrumentos musicales, quizá una cascada o cualquier cosa, como todo en la naturaleza es vibración o frecuencia. Siempre intentando equilibrar la disarmonía.
Hay muchas asociaciones y métodos de ayudar a que alguien consiga el equilibrio en su voz, el 'Despliegue Armónico" encontrado en el NSDataBase, es un lugar excelente para empezar. El despliegue que sigue, muestra los variados campos de asociación armónica a una frecuencia baja dada. En este caso nosotros estamos usando la frecuencia de 16.0 hercios.

Al ver el NSDataBase para la información en la relación a la nota de C, nosotros vemos una asociación a la Glándula Timo, un órgano linfáticoque involucra a células-T, células-B, y al sistema inmunológico. También está relacionado el Meridiano (Fuego) 'Intestino Delgado', que puede involucrar la lengua y garganta o posibles problemas de la rodilla.

Nutrientes encontrados en la nota C incluyen lo siguiente:

· La glucosa: el azúcar de sangre que necesita ser convertido por el hígado en glucosa-1-fosfato.
· El complejo de vitamina C: los linfocitos no pueden funcionar sin la vitamina C y la vitamina C no puede funcionar sin el cobre (Cu).
· La serotonina: regula la sal-agua fuera de las células.
· Aldosterona (el mineralocorticoide): controla los niveles de sodio en el tejido.
             · a. exceso de aldosterona: hace trabajar con exceso las adrenales-BP alto-potasio bajo
              · b. deficiencia de aldosterona: el agotamiento suprarrenal-BP bajo- colapso de la circulación-fuerte
                pérdida de sodio-exceso de potasio- causa pérdida de vitamina C.
· Cortisol (la cortisona natural del cuerpo): la hormona del estrés.
· El Fosfato de potasio (sal celular): su deficiencia causa fatiga mental-agotamiento nervioso.
· El Sulfato de potasio (sal celular): su deficiencia causa las condiciones de piel- comezón en la piel-psorasis.
· El Dióxido de carbono (CO2): su exceso causa hypoxia (bajo oxígeno en las células).
· El ácido Pyruvic: su exceso causa tensión nerviosa-las picaduras de insecto (necesita complejo de vitamina B).
· El ácido láctico: su exceso causa dolor en el músculo-problemas de digestión-dolores de cabeza.

¿Estás empezando a ver cómo se asocia la frecuencia a la nutrición? ¿Quizá te gustaría que mostrara cómo la fórmula trabaja en la conversión de masa a frecuencia?

De acuerdo, aquí sigue la conversión de masa-a-frecuencia basada científicamente:

2.25234242x10e+23 veces multiplicadas el peso molecular de cualquier substancia conocida. Por ejemplo, oxígeno (O16) tiene un peso molecular de 15.99491. Cuando se multiplica por la fórmula de la conversión da igual a 3.602601e+24 hercios. Esto luego se reduce en octavas a 23.84001648. La fórmula de la conversión se convierte entonces en un un factor de conversión dividiendo los 23.84001648 por 15.99491. Esto nos da 1.490475187. Este factor de conversión es válido para todas las conversiones elementales a frecuencia.

El estudio de energía de la voz es muy agradecido y agradable, y al mismo tiempo requiere mucha investigación, un conocimiento que se expande de cómo la Naturaleza reúne Sus armónicos juntos en la creación de una buena salud. Para aquéllos que deseen entrar en este campo de investigación, pueden contactar con Carl A. Parker en su página web www.NutritionalSounds.com. Su investigación se dirige hacia la transmutación de elementos como encuontró en su investigación los grandes científicos Profesor C. Louis Kervran, Michio Kushi, George Ohsawa, y Herman Aihara.

La información nutritiva viene de centenares y centenares de fuentes que incluyen a grandes como Dr. Royal Leel, Dr. Jonathan V. Wright, M.D., Benjamín Colimore, M.A., Sarah Stewart Colimore, L.P.T., Dr. Bernard Jensen, Ph.D, el Nutricionista Clínico, Daniel Reid, Darius Dinshah, Itzhak Bentov, Weston A., Precie, D.D.S., Viktor Schauberger, Dr. Wilhelm Reich, Philip S. Callahan, Guyton y Hall, Durk Pearson, Sandy Shaw, William R., Boormann, N.D., D.C., DicQie Fuller, Ph.D., D.Sc., John N. Ott, Mark Anderson, Richard Gerber, M.D., Robert O. Becker, M.D., Michael T. Murray, N.D., Peter Tompkins, Christopher Bird, Michael Castleman, James A., Duke, Ph.D., William A. McGarey, M.D., Dr. Michael Colgan, F., Batmanghelidj, M.D., D.C. Jarvis, M.D., Hulda Regehr Clark, Ph.D., N.D., Julian Whitaker, M.D., David Tame, Jack R. Cooper, Floyd E. Bloom, Robert H. Roth, Lewis Thomas, y Jacques de Langre, Ph.D. Esta lista continúa sin parar y aquéllos no incluídos son tan importantes como aquéllos que se citan.

Por favor repasa la información de productos disponibles dada en la página de inicio para la compra de herramientas adicionales para ayudar a aquéllos en la investigación nutritiva, investigación de la energía de la voz o ambos.

www.NutritionalSounds.com

CINCO DEFINICIONES DE LA VOZ
Como utilizar la información de las notas y el color de este programa junto con los meridianos de acupuntura y el tratamiento con sonido, de forma armoniosa y  con la  la luz de los prismas o de los cristales de cuarzo activados mediante linternas con filtros.

BASE DE DATOS NUTRICIONALES
El peso molecular y su relación con el sonido.

CALIBRACION
Como personalizar las notas en función de la fecha de nacimiento.

I-CHING LA EXPLICACIÓN VIBRACIONAL DEL UNIVERSO 
Dinámicas de la luz y descripción del mundo vibracional del color y el sonido.

COMO RECOGER Y UTILIZAR LAS FRECUENCIAS.

Cambios en la voz.
Como aprender a definir los cambios en la voz.

TODO SOBRE  LA LUZ,
Todo lo que necesitas saber sobre el descubrimiento del universo a traves de la luz.

COLOR, ACUPUNTURA, MERIDIANOS Y KINESIOLOGÍA

CAMBIOS EN LA VOZ Y EXPERIMENTOS CON LUZ,
Como decidir las notas a usar en el tratamiento con luz ocular y observar los cambios en la VOZ,el EEG, y el EKG.

LAS ESPIRALES   Y EL COSMOS
Todo en el universo progresa a traves de espirales.

LAS ESPIRALES  Y EL CUERPO HUMANO
Como ovbservar las espirales en el cuerpo.

EL IRIS Y EL HEMISFERIO CEREBRAL DOMINANTE
Algunos conocimientos acerca de Iridiología y como podemos decidir el hemisferio cerebral dominante de una persona.

Leer los posibles beneficios del sonido de los delfines en el ADN.

Para aprender más sobre COHERENCIA y ANALISIS DE VOZ, contactar con la autora del método de BIOSONICA y el programa informático, Marysol Gonzalez Sterling 

Otras actividades de PLANET ART:

COHERENCIA
Volver a la primera página de Análisis de Voz y Coherencia.

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistidacon delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PLANET ART HOME(en español)



A PARTIR DE ENERO DEL 2OO2

Otras actividades de PLANET ART:

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistida con delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA,
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO,
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PSICO-ASTROLOGIA KARMICA,
Entender el sentido de nuestra vida a través de los patrones familiares ocultos en el momento de nacimiento.

PLANET ART HOME.


Dirección::

PLANET ART

 

Calle de la Fuentes 8, 3 izda.
Madrid 28013, SPAIN.
telefono; (34)91 5425597,
todo el año, e-Mail: planet.art@retemail.es

Adress:
solo durante el verano, e-Mail: BIOSONICA@aol.com
.  

INDICE