INDICE

Red de Arte Planetario 
*CIENCIA-ART-SALUD*

"BIOSONICA" FRECUENCIAS
El rasgo más importante que nosotros queremos probar es confiar en las frecuencias que estamos coleccionando, y por esa razón nosotros necesitamos confiar en el programa que estamos usando y saber que podemos confiar en la tecnología del programa del sistema de BioSónica y la ética y normas de integridad de Proinfo. Nosotros estamos usando una tecnología avanzada de computadoras y nunca habíamos antes entendido la naturaleza vibracional matemática de la VOZ. Esta es nuestro medio de comunicación y nuestra constante nivel de energía para permitir que las personas interaccionen recíprocamente con nosotros, o poner barreras para dejar fuera a personas y otros seres de nuestros campos aúricos.
Las frecuencias son la medida más exacta o ese fenómeno que necesitan ser estudiado con cuidadosa atención. Nosotros tenemos varias maneras que podemos usar esta información:
    @  RELACIONAR LAS FRECUENCIAS A LA NATURALEZA ATÓMICA DE NUTRIENTES. Con la Base de datos de Sonidos Nutricionales.
Las frecuencias que son mas mencionadas son importantes si estas son de un tóxico, pero quizá están quitando la energía a su frecuencia inversa que podría ser un nutriente necesario. Ésa es la razón por lo qué es conveniente estudiar las frecuencias y sus frecuencias inversas. Siempre estudiar una frecuencia y su inversa en la base de datos NS.
    @  RELACIONANDO LAS FRECUENCIAS A LOS SONIDOS VOCALES. La voz como portador de la intención y el tono de la voz, nuestro humor, el alma emocional que expresa su verdadera naturaleza en la relación con el universo y nuestras relaciones con otros seres. Nosotros podemos usar con las frecuencias las mismas ideas de las técnicas de Biofeedback con las notas en el documento de IDEAS del menú de ayuda.
    @  RELACIONANDO LAS FRECUENCIAS DE LA FECHA DE NACIMIENTO DE LA PERSONA, A LA DE SUS PADRES O SU PAREJA.
Mirar las frecuencias pertenecientes a la fechas de nacimiento en las tablas de la calibración. Relacionando el intercambio dándose poder a cada uno otro reforzando ciertos nutrientes con esa relación. Frecuencias que nosotros compartimos con otros y frecuencias que interfieren la absorción de nutrientes que nosotros u otros podrían necesitar o quedan dañados por ese intercambio de frecuencias en nuestro intercambio de energía simplemente hablando con nosotros.

Muchos practicantes ponen una fecha de nacimiento en la tabla de calibración y vemos la frecuencia exacta para la fecha de nacimiento del paciente-participante con todas las frecuencias relacionadas de las otras notas. Éstos parecen ser especialmente significativos si la frecuencia que está cerca de algún nutriente que la persona puede necesitar. A veces los niños necesitan que se les entregue como terapia la frecuencia de la fecha del nacimiento de la madre. Podemos poner cualquier fecha en esa ventana de calibración para ver las frecuencias relacionadas al paciente-participante.

MAS EXPLICADO MAS ADELANTE EN ESTA PAGINA.

 

NUESTRO OBJETIVO ES BUSCAR LOS CAMBIOS EN LA VOZ QUE EXPRESAN LOS DIFERENTES ESTADOS FÍSICOS, EMOCIONALES Y MENTALES. SABER CUANDO UNO ALCANZA LA COHERENCIA MUSICAL, ARMÓNICA COMO LO MUESTRA EN UN EQUILIBRIO CORRECTO DE COHERENCIA EN LA DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS Y EL NÚMERO DE PUNTOS ENTRE TODA LAS NOTAS MUSICALES.
ÉSTOS REPRESENTAN EL ESPECTRO COMPLETO VIBRATIONAL DEL SONIDO Y LA LUZ.

ENTENDIENDO LA LONGITUD DE ONDA QUE CADA PERSONA NECESITA EN UN MOMENTO DADO, PODEMOS ENTREGAR LA terapia VIBRACIONAL PARA AYUDAR A EQUILIBRAR A EL INDIVIDUO HACIA LA COHERENCIA ESPECTRAL. ÉSTA ES UNA NECESIDAD BÁSICA PARA AUMENTAR EL SISTEMA DE SANACION NATURAL DEL RITMO BIOLÓGICO. ESTO ES CONOCIDO EN NUESTRO MUNDO COMO FELICIDAD SALUDABLE.

    @  RELACIONAR LAS FRECUENCIAS A LA NATURALEZA ATÓMICA DE NUTRIENTES. Con la Base de datos de Sonidos Nutricionales. Las frecuencias que son mas mencionadas son importantes si estas son de un tóxico, pero quizá están quitando la energía a su frecuencia inversa que podría ser un nutriente necesario. Ésa es la razón por lo qué es conveniente estudiar las frecuencias y sus frecuencias inversas. Siempre estudiar una frecuencia y su inversa en la base de datos NS.


    @  RELACIONANDO LAS FRECUENCIAS A LOS SONIDOS VOCALES. La voz como el portador de la intención y el tono de la voz, nuestro humor, el alma emocional que expresa su verdadera naturaleza en la relación con el universo, nosotros y nuestras relaciones con otros seres. Nosotros podemos usar con las frecuencias las mismas ideas de las técnicas de Biofeedback con las notas en el documento de IDEAS de ayuda.


En la presentación de Colograma activa el botón de frecuencias, haz zoom en la Octava Principal, haz clic en los picos altos y mira esta o su inversa al hacer clic en uno de los 3 botones dónde la frecuencia y su inversa aparecen. También mira las relaciones de su inversa, mientras tienes activado la opción para entrar en él en la Base de datos de Sonidos Nutricionales.


Tres análisis de la misma persona que muestra la misma frecuencia como un pico alto en los análisis de temas diferentes de Base, Estrés y Salud. Mirando a esta y su inversa está importante.

Las frecuencias cambian según una persona gana coherencia en el los análisis tomados en momentos diferentes.

    @  Para decidir qué frecuencia es mas importante o necesita ser entregada como terapia. Haciendo clic en el botón del COLORGRAMA nosotros podemos ver el mismo análisis en barras de colores para cada nota. Escogiendo en las opciones del menú a la derecha de la ventana podemos ver el análisis con las barras de color de las notas para la Octava Principal, las notas 6+ o 6 -, las notas 3+ o 3-. Si escoges activar el botón del gráfico de Frecuencias veras todas las frecuencias, la línea tendrá una punta hacia arriba, o hacia abajo o solo un ligera esquina doblada donde sea que se encuentra una frecuencia. En ese lugar tienes la frecuencia en la ventana del cursor y el valor de cuantas veces hay con esa misma frecuencia. El hacer clic en ese lugar el numero en los 3 botones encima de la ventana de las frecuencias. El número de frecuencias mencionado para esa nota en el lado izquierdo de esa ventana tiene que coincidir con el número de frecuencias encontradas. Sumando para cada nota cuántas frecuencias o puntos salen al dejar el cursor en las esquinas ángulos de la línea, puede que no coincidan con el total para esa nota, esto quiere decir que algunas están ocultas, podemos encontrarlas en las líneas horizontales rectas que tienen el mismo valor o número de puntos para varias frecuencias continuas. Haz clic en el medio de esa línea recta o a una distancia comparable a las otras porciones de la línea con los ángulos de esquina que parecen más pequeños.

Las frecuencias mas mencionadas pueden ser importantes por ser de un tóxico, pero puede que estén restando energía a su frecuencia inversa que puede ser un nutriente necesario. Por eso conviene estudiar las frecuencias y sus frecuencias inversas.

Siempre estudia una frecuencia y su inversa en la base de datos NS:

Para poder relacionarlo a la lista de la base de datos de Sonidos Nutricionales y decidir qué frecuencias dar a la persona como la terapia. Tienes el número de esa frecuencia, también convertido a la Octava Beta -4, y la frecuencia inversa de esta.

Cuando el BioAudio se activa o marcado, al pulsar uno de los 3 botones con las frecuencias introduce ese número directamente en el BioAudio para generar un tono. Cuando la base de datos de los Sonidos Nutricionales se activa o se marca puedes buscar en la base de datos de minerales y vitaminas cualquiera de las frecuencias cerca de esta presente en la voz.. Estas frecuencias pueden ayudar decidir cuál frecuencia entregar como terapia a una persona al ver las relaciones en la base de datos de minerales y vitaminas, (qué tienes que comprar separado del programa de BioSónica). Es importante que miremos lo que es esa frecuencia o su frecuencia inversa, en cualquiera de los dos podría haber una clave a sus síntomas o problemas en un nivel psicológico y físico. La base de datos de los Sonidos Nutricionales se relaciona con masa, o el peso molecular, (se dan ambas opciones en la base de datos de NS), siendo responsable para el movimiento de masa en el espacio, ritmo o caos, en su baile con otros elementos atómicos.


Esta persona tiene dolor en el cuello debido a una lesión en las cervicales, con tensión en el nervio y el músculo alrededor del cuello. En el último análisis cuando hablaba del futuro la tensión sobria el y cresta la frecuencia más alta se relajaron. La frecuencia inversa de B se relaciona a Colina un relajante del dolor que es un analgésico que podría necesitar para tranquilizar el dolor.


Éstas son dos personas diferentes bajo la intoxicación por el mismo compuesto de droga que tiene mucha Atropina y dilata la pupila del ojo para la cirugía del ojo.
Cuando nosotros podemos ver que la frecuencia más alta es diferente en ambas personas aunque ellos están bajo el efecto de la misma droga, uno con más la intoxicación la persona en el análisis de arriba. La relación de esa droga con la base de datos de NS funciona para una persona con el calculo de Masa a la frecuencia, la frecuencia Maestra conversión de frecuencia, y para la persona abajo funciona con la relación de la conversión peso Molecular a hercios. En otro sentido se ha pronunciado en más desequilibrio de lo antes ya tenían, y se reforzó la nota que la persona tenía en exceso aun más. Magenta Rojo en la persona de arriba y recogió más la frecuencia de Atropina en ese rango de frecuencias B, Si del Hígado, y la persona del análisis de abajo de lo que ya tenía antes D #, Re# y ahora tiene más exceso en D #, Re# por lo que recogió la frecuencia de la Atropina que se relaciona a D #y afecta la vesícula. Esto sólo nos dice que nosotros absorbemos más de lo que ya tenemos frecuencias o la nota de la que ya tenemos mucho, y que el mismo nutriente o el tóxico no afecta a todas las personas de la misma manera, nosotros podríamos esperar resultados diferentes para cada persona. Tome esto como un proceso de flexibilidad y diversidad en la naturaleza. Nosotros todavía tenemos que investigar más allá la relación de la base de datos de NS con cualquier tipo de conversión y tomar una decisión después cómo trabajar mejor con un tipo de cálculo o el otro. Siempre recuerde mirar la asociación de frecuencia de las frecuencias en exceso de picos altos y su inversa en el tercer botón arriba de esta pantalla. Porque esta es la que necesitamos entregar para equilibrar la voz, o el problema podría venir de que la frecuencia de pico alto deprime la frecuencia inversa en la voz.


Estos 2 análisis son de una muchacha joven con Esclerosis Múltiple, en un día con mucho dolor y sensación de paralización, y en anterior y medio. Ambos análisis fueron después que recibiera una terapia Sacro Craneal que ayudó a recobrar algún equilibrio. Nosotros tenemos dos análisis con el mismo pico alto de un relajante muscular debido a la terapia que acababa de recibir ese día. El análisis de abajo es de otro día, cuando ella esta normal y se siente bien y sin el dolor. Todo esta más equilibrado y lleno. Justamente la nota complementaria esta más en exceso y la frecuencia inversa exacta es ahora la más alta. Es extraordinario que nosotros podemos engancharnos en unas pocas frecuencias con sus frecuencias inversas, como una dinámica de Yin Yang. Estos cambios radicales no son usuales, no hay generalmente cambios tan drásticos .Es una muchacha muy sensible y el humor cambió tanto entre el primer análisis hecho cuando ella tenia dolor, al otro cuando ella se siente bien, entonces la frecuencia es de un estimulante del Sistema Nervioso.


Éstos son de la misma joven con la Esclerosis Múltiple, son el mismo análisis de antes, yendo a mirar los picos altos y su inverso. En el análisis de arriba vemos cómo la Vitamina B12 es el inverso de Cloroformo, o Cloro en agua que no es beneficioso para ella. Pero esta en un día bueno, se siente bien, con humor, con buen espíritu y ningún dolor. Entretanto en el otro de abajo ella ha cambiado las notas completamente, ella está teniendo una crisis de dolor y éste es un caso raro, donde hay tanto cambio, de una nota en exceso a su inversa cuando ella esta mal. Nosotros encontramos la medicina que ella está tomando para la esclerosis en placas en C # siendo baja y su inversa siendo alta en G # como el relajante del músculo. Otro ejemplo de las frecuencias y sus inversas trabaja juntos , y debemos mirar ambas en NS base de datos.


 
 

Mencionando una nota e inmediatamente después su nota inversa, estudiar cómo son de exactas las frecuencias en ambas notas. A Un botón mostrará en el gráfico del wav todas las líneas en colores para las notas, dónde nosotros podemos encontrar la nota y inmediatamente después su nota inverso. Nosotros podemos hacer zoom en esas secciones del wav y hacer clic en el botón Play se puede oír lo que la persona dijo. También podemos tener todas las notas activas, o al hacer clic en las notas que quiere sacar del gráfico del wav, dejando sólo las dos notas que deseamos estudiar. Haz clic en el botón directamente de la casilla de la nota deseas que el gráfico del wav se dibuja con las líneas de su correspondiente color. Al pulsar el botón las líneas de nuevo saldrá, el botón de arriba dibujará todas ellas, mientras hacer clic en las casillas se quitarán la líneas o se pondrán en el lugar de sucesión de tiempo de la grabación del wav. Esta técnica permitirá buscar palabras que se mencionaron en ciertas notas, las mas en exceso o las más débiles, cualquier cosa es de interés al practicante o investigador. Si nosotros tocamos el sonido y en una sección pequeña que hemos hecho zoom y al oír el sonido no se llega a distinguir qué sonido es de vocal. Haciendo zoom en una porción del gráfico del wav más grande recogiendo una palabra entera y oímos lo que se dijo, nosotros oír una palabra entera y podríamos distinguir la vocal del sonido y la entonación e intención que lleva cuando fue pronunciada.

Al escoger frecuencias dentro del rango particular de una nota musical al tomar en cuenta las espirales y todos los parametros del analisis del Cromatico y asi ayudar al organismo a obtener armonia y coherencia vocal.
En primer lugar tenemos la nota mas débil o carente que es importante, mirar en los textos de interpretación a que problemas y órganos pertenece, y después tenemos como prioritario la nota débil de la espiral Yin, las 3 notas mas cargadas que quitan energía a una nota en particular, comparar la interpretación de la mas débil con la nota débil de la espiral Yin, ver cual de ella encaja mas con las patologías que la persona muestra, escoger la que tenga mas sentido. Si se hacen 3 análisis, Base, estrés y futuro ver si las espirales se ha mantenido en los tres análisis de temas diferentes, o sino comparar los cambios entre una análisis y otro. Otro punto a tomar en cuenta es cuando existe una múltiple octava Celular, sobretodo en las notas débiles, quizás las patologías coincidan mas con esta, por lo tanto escogeríais frecuencias dentro del rango de esa nota. Realmente tenemos tres notas carente donde escoger, la mas débil, la débil de la espiral Yin, la de una múltiple octava celular, si la interpretación de los textos y la patología del paciente-participante no nos ayuda a escoger cual es mas importante podemos escoger frecuencias dentro de dos notas y si la múltiple octava es importante escogeríamos una de esas, para producir coherencia es mas efectivo escoger una frecuencia dentro del rango de la nota débil de la espiral Yin.
Por ejemplo si las 6 mas débiles son F#, G, G#, A, A# y B y la nota que deseamos entregar el G porque las 3 mas cargadas son C#, D, y D# que quitan energía a G#, y las 3 mas débiles podrían ser G#, A, A# que dan energía a D#, escogeríamos G# como la nota mas débil responsable de las 3 mas cargadas, la nota mas débil es A# y hay una múltiple octava en A, escogeríamos una frecuencia en el rango que nos dice la casilla cuando dejamos el cursor de las notas G# y A, aunque la nota que mas coincida con la patologías de la persona debería ser la prioritaria.

    @  RELACIONANDO LAS FRECUENCIAS A LOS SONIDOS VOCALES. La voz como portador de la intención y el tono de la voz, nuestro humor, el alma emocional que expresa su verdadera naturaleza en la relación con el universo y nuestras relaciones con otros seres. Nosotros podemos usar con las frecuencias las mismas ideas de las técnicas de Biofeedback con las notas en el documento de IDEAS del menú de ayuda.
No sólo viendo cuando una persona da una cierta frecuencia con el sonido de sus vocales pero también cuando otra persona les da una cierta frecuencia buena o mala con el tono de su voz. Mucha investigación se necesita hacerse en este área y estudiar las voces de dos personas y cómo ellos actúan recíprocamente, mientras analizando diferentes tipos de conversaciones y voces.

Qué pasa cuando nosotros vemos los sonidos vocales en otro tipo de programa cuando nosotros veremos en el modulo de FFT del sistema de BioSónica.


Otro tipo de análisis como la FFT (el algoritmo de la Transformada de Frecuencias de Fourrier) mostrará más frecuencias para escoger y relacionar a la base de datos. La FFT recoge todas las frecuencias que oímos, transformando a medida todos los tres dimensión de armónicos que suenan en la forma de su ambiente, la caja resonante de la boca. Todos los movimientos faciales, lengua, de los dientes cambian las frecuencias de armónicos y la forma de su envoltura en las cascadas de armónicos. Ver el manual FFTvocales.html, o ARMONICOfirma.html, Continuaremos estudiando la manera que las frecuencias fundamentales de la voz resuenan a las octavas superiores vía intervalos o armónicos con una FFT que prueba así que el análisis de estilo Cromático que nosotros tenemos ahora, retratar la energía física del paciente-participante a través de la voz de el/ella .
El análisis del tipo Cromático que nosotros tenemos ahora nos dará las frecuencias fundamentales de las Cuerdas Vocales, menos cambiante, porque pertenecen a la condición física de la persona. Entretanto la FFT muestra los armónicos de éstos, o la modulación hecha por la caja resonante que es la boca, dientes y nariz con la respiración. La FFT es más cambiable y menos estable, porque pertenece a la intención emocional y al contenido mental o problemas psicológicos. Al hacer clic en la línea mas alta de la nota en exceso en la pantalla para estudiar las frecuencias frecuentemente usadas que podrían relacionarse a los elementos tóxicos, siempre daríamos la frecuencia inversa de esa. O haz zoom en la nota más débil, estudia las frecuencias pulsando el botón directamente en los picos mostradas en el gráfico, estos picos serán pequeños, porque estas frecuencias sólo aparecen unas veces. La ventana de frecuencias con las barras de notas en el fondo muestra la altura vertical como las veces que una frecuencia se ha mencionado, lo más alto que sea el pico las más veces que se ha mencionado, el valor del cursor muestra cuántas veces. Si tienes la versión Pro en la ventana General puedes ver el gráfico de las frecuencias de cada uno de los 3 análisis realizados, cada uno aparece en un color diferente. Con esto podrás decir si se menciona esa frecuencia en otros análisis grabados o en una frecuencia cerca de esta frecuencia en otras grabaciones y análisis procesados. Al compararlo a la base de datos Sonidos Nutricionales que si encuentras un nutriente, mineral, aminoácido o vitamina que pertenecen a la nota baja que encaja las características de los síntomas de la persona, entonces puedes entregar esa frecuencia como es. Entrega la frecuencia de la voz en la Octava Media C, -1 o -2 a través de los auriculares, o en una baja en la octava -4 lo oirán mejor, con un altavoz subwoofer de bajos es mejor, uno puede comprar este altavoz para las computadoras, éstos serán bastante buenos. Cuando nosotros entregamos una frecuencia de un suplemento nutricional, nosotros no generamos ese elemento, ayudamos al cerebro a reconocerlo y a asimilarlo, a veces es bueno también tener esos suplementos en píldoras o nutrientes, el sonido ayudará su absorción.
Si hacemos zoom en el área de la nota en estrés o en exceso con todas las frecuencias en ese área porque están en picos altos, si en el base de datos se relacionan a un tóxico, la persona podría estar afectada por esta toxicidad. Entonces es mejor entregar la frecuencia inversa directamente para bajar la influencia de esa frecuencia tóxica. Significa que si la voz tiene esa frecuencia, el elemento tóxico se llama a uso, si la persona no se expusiera a ese tóxico, quizá nada pasa, pero si ese tóxico está en la sangre entonces esa frecuencia lo activara..
    @ RELACIONANDO LAS FRECUENCIAS DE LA FECHA DE NACIMIENTO DE LA PERSONA, A LA DE SUS PADRES O SU PAREJA.
Mirar las frecuencias pertenecientes a la fechas de nacimiento en las tablas de la calibración. Relacionando el intercambio dándose poder a cada uno otro reforzando ciertos nutrientes con esa relación. Frecuencias que nosotros compartimos con otros y frecuencias que interfieren la absorción de nutrientes que nosotros u otros podrían necesitar o quedan dañados por ese intercambio de frecuencias en nuestro intercambio de energía simplemente hablando con nosotros.
Muchos practicantes ponen una fecha de nacimiento en la tabla de calibración y vemos la frecuencia exacta para la fecha de nacimiento del paciente-participante con todas las frecuencias relacionadas de las otras notas. Éstos parecen ser especialmente significativos si la frecuencia que está cerca de algún nutriente que la persona puede necesitar. A veces los niños necesitan que se les entregue como terapia la frecuencia de la fecha del nacimiento de la madre. Podemos poner cualquier fecha en esa ventana de calibración para ver las frecuencias relacionadas al paciente-participante, y todas las frecuencias relacionadas a esta en las otras notas.
Éstas parecen a ser especialmente significativas si una frecuencia que está cerca de cualquier nutriente que la persona puede necesitar. A veces los niños necesitan que se les entregue como la terapia la frecuencia de la fecha del nacimiento de la madre. Nosotros podemos poner cualquier fecha en la ventana de la calibración para ver el las frecuencias relacionaron al paciente-participante, o si cualquiera de las fechas de los miembros de la familia se relaciona de una manera particular a un nutriente necesario o un elemento tóxico. Nosotros también podemos decidir darle la frecuencia pertenencia a un nutriente o un mineral que esta más cerca a la frecuencia que pertenece a su fecha de calibración y eso parece relacionarse a algo beneficioso para esa persona o que pueda ayudar a los síntomas que presenta la persona.


EJEMPLO DEL PROCESO DE UNA PERSONA CON UN COLICO DE VESICULA POR CAUSAS HORMONALES Y COMO SE VE LA MEJORA Y LAS MISMAS FRECUENCIAS DESPUES DEL TRATAMIENTO CON LUZ Y SONIDO. Y OTROS EJEMPLOS.


 

CINCO DEFINICIONES DE LA VOZ
Como utilizar la información de las notas y el color de este programa junto con los meridianos de acupuntura y el tratamiento con sonido, de forma armoniosa y  con la  la luz de los prismas o de los cristales de cuarzo activados mediante linternas con filtros.

BASE DE DATOS NUTRICIONALES
El peso molecular y su relación con el sonido.

CALIBRACION
Como personalizar las notas en función de la fecha de nacimiento.

I-CHING LA EXPLICACIÓN VIBRACIONAL DEL UNIVERSO 
Dinámicas de la luz y descripción del mundo vibracional del color y el sonido.

COMO RECOGER Y UTILIZAR LAS FRECUENCIAS.

Cambios en la voz.
Como aprender a definir los cambios en la voz.

TODO SOBRE  LA LUZ,
Todo lo que necesitas saber sobre el descubrimiento del universo a traves de la luz.

COLOR, ACUPUNTURA, MERIDIANOS Y KINESIOLOGÍA

CAMBIOS EN LA VOZ Y EXPERIMENTOS CON LUZ,
Como decidir las notas a usar en el tratamiento con luz ocular y observar los cambios en la VOZ,el EEG, y el EKG.

LAS ESPIRALES   Y EL COSMOS
Todo en el universo progresa a traves de espirales.

LAS ESPIRALES  Y EL CUERPO HUMANO
Como ovbservar las espirales en el cuerpo.

EL IRIS Y EL HEMISFERIO CEREBRAL DOMINANTE
Algunos conocimientos acerca de Iridiología y como podemos decidir el hemisferio cerebral dominante de una persona.

 

Leer los posibles beneficios del sonido de los delfines en el ADN.

GEOMETRIA SAGRADA Y PATRONES DE ESPIRALES EN LA VOZ, PARA AYUDAR A ESCOGER LA FRECUENCIA MAS EFECTIVA PARA AYUDAR A CADA INDIVIDUO, Y AUMENTAR EL SISTEMA DE SANACION NATURAL.

Ver este gráfico en animación y las páginas sobre coherencia de Dan Winter en inglés y la geometría sagrada del amor.

Para aprender más sobre COHERENCIA y ANALISIS DE VOZ, contactar con la autora del método de BIOSONICA y el programa informático, Marysol Gonzalez Sterling 

 

OTROS LINKS

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistidacon delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PLANET ART HOME(en español)



A PARTIR DE ENERO DEL 2OO2

Otras actividades de PLANET ART:

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistida con delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA,
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO,
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PSICO-ASTROLOGIA KARMICA,
Entender el sentido de nuestra vida a través de los patrones familiares ocultos en el momento de nacimiento.

PLANET ART HOME.


Dirección::

PLANET ART


 

Calle de la Fuentes 8, 3 izda.
Madrid 28013, SPAIN.
telefono; (34)91 5425597,
todo el año, e-Mail: planet.art@retemail.es

Adress:
solo durante el verano, e-Mail: BIOSONICA@aol.com


 

INDICE