INDICE

Red de Arte Planetario 
*CIENCIA-ARTE-SALUD*

"BIOSONICA"

EL SISTEMA DE BIOSONICA Y LAS FRECUENCIAS

De la opción de la ventana de Presentación de Colorgram, podemos activar el botón izquierdo de frecuencias (rodeado con un círculo azul) y mirar el gráfico de frecuencias. Moviendo el cursor del ratón encima de la ventana, podemos hacer click en la frecuencia deseada y el valor entrarán en los botones superiores. El primero de los 3 botones es para la frecuencia fundamental de la voz perteneciente a las cordones vocales. El segundo o botón del medio para esa frecuencia en la octava -4 octava, rango de Beta, y el tercer botón más a la derecha, la misma frecuencia en inverso, (rodeado en amarillo). Pulsando esos botones, la frecuencia entrará en el Banco de datos de los Sonidos Nutritivo (NSBA), si esta opción está activa, si la opción de BioAudio está activa, la frecuencia entrará en el módulo para generar tonos.


Los Sonidos nutritivos- Banco de Datos Dic. 1998
"La herramienta de investigación para la información Nutritiva"

¡Bienvenido al mundo de la nutrición!
El NSDataBase (Base de Datos Nutricional), es un sistema de referencia nutritivo. Fue creado para ayudar a las personas en su búsqueda de una buena salud. Este sistema de datos no se piensa para tratamiento o prevención de la enfermedad, ni como suplente del tratamiento médico, ni como una alternativa al consejo médico. Es una revisión de la evidencia científica presentada con el propósito de informar. Cualquier aplicación de estos consejos está a la discreción y riesgo del lector y no debería adoptarse sin una completa revisión de las referencias científicas dadas y consultar con tu profesional de la salud.
La colección de los datos viene de centenares de fuentes, la mayoría identificados por el título de la fuente y el autor. Si la información se aplica a tu investigación, es muy recomendable que obtengas una copia de esa fuente para una comprensión completa del trabajo del autor. Algunas fuentes pueden estar disponibles a través de la biblioteca local o puede usarse el quick-link de Amazon.com en la página de inicio.

"La Ciencia de la Energía Molecular"

Comenzamos. El NSDataBase abriendo página:

Vista de la Base de datos con el calcio como asunto seleccionado de investigación:

Los cambios de nombre de la pantalla superior aparecerán en la otra versión:

- 'Frecuencias' se convierte en Asociaciones de Frecuencia
- 'List' se vuelve Búsqueda del Texto
- 'Frecuencia' se vuelve Búsqueda de Frecuencia
- 'Investigación de Frecuencia' se vuelve, Despliegue Armónico

Los ítems de directamente debajo del calcio, en el lado izquierdo, son las substancias que tienen una relación con el calcio: se muestran las Blackstrap Molasses en negro y la relación con el calcio se muestra en la casilla inferior izquierda.

Para ver la información sobre Blackstrap Molasses, usa el botón del ratón y haz click con el botón derecho en él. La siguiente vista de la ventana (el lado izquierdo), aparecerá. Para ver la casilla de información de los buffers de Acido alcalino , haz click con el botón derecho en el área negra o resaltada de los buffers Ácido-Alcalinos y esa información aparecerá en la casilla de debajo (el lado derecho).

La relación entre el Calcio y los buffers Ácido-Alcalinos está en la ventana del lado derecho en la parte inferior. Esto se despliega en la vista de debajo.


El NSDataBase se construye con dos áreas primarias:

La substancia: Esta sección incluye todos los elementos y compuestos (el calcio-el cloruro de sodio-sílice-el colesterol-etc.); los órganos-las glándulas; los dientes; los meridianos; los colores; los venenos caseros; las sales celulares; las vitaminas; minerales; los aminoácidos; etc. Este campo también contiene los grupos de substancias llamados "Listas." Estas listas le permiten una referencia rápida al investigador a los artículos relacionados, como vitaminas o minerales o aminoácidos o elementos, etc. Ejemplo: En el ejemplo anterior dónde el calcio es la substancia seleccionada, se despliega información sobre muchas formas de calcio para el investigador.

El efecto: Esta sección incluye las enfermedades, condiciones físicas, los síntomas de efectos, kinesiología, síntomas de substancias, los efectos del veneno (envenenamiento por arsénico, por radiación , etc.). Este campo también contiene en general información extensa sobre las comidas y la nutrición. Es donde alguien encontraría la información sobre digestión o referencias ácido-alcalinas o problemas de colesterol, o problemas glandulares, etc.,

Ejemplo: los buffers Ácido-Alcalinos son uno de los muchos Efectos que se relacionan al Calcio. Esto te permite una referencia rápida a la información sobre el Calcio, buffers Ácido-Alcalinos e información entre el Calcio y los Buffers Ácido-Alcalinos.

Una persona puede desear trabajar de la columna de Efecto, en cuyo caso simplemente teclearía en su Efecto seleccionado y todas las relaciones conocidas a Substancia se desplegarán.

De estas dos áreas, tenemos dos base de datos más
cruz-referenciadas:

Substancia-a-Substancia: Esto incluye las referencias entre tu substancia escogida, digamos el calcio, y esas substancias conocidas por tener relaciones con el calcio. Esto permite tener referencias muy rápidamente entre estos campos para ayudar a determinar si las asociaciones pueden ser de ayuda en la investigación.

- Ha sido muy útil para los investigadores hacer doble click en el botón de Substancia asociada, como las Blackstrap Molasses, y darse cuenta de las relaciones que aplicar a él. Esto abre tu campo de estudio en varias áreas, ten tu pluma y papel listos para tomar apuntes que aplicar a tu investigación.

Substancia-a-Efecto: Este campo da las asociaciones entre tu substancia escogida y los efectos conocidos (enfermedad), las asociaciones y/o información sobre comida o nutrición que aplicar a esta substancia así como las áreas especiales de interés.

Ejemplo: Esto muestra la relación entre nuestra Substancia escogida-el Calcio y nuestro efecto notado de los buffers Ácido-alcalinos. Esto te da información sobre el Calcio, buffers Ácido-alcalinos, y la asociación entre el Calcio y los buffers Ácido-alcalinos.

- Con una deficiencia de Calcio conocida, notar la relación entre el Calcio y la Deficiencia Nutricional-Remedio (encontrado bajo Efecto).

El NSDataBase les permite a los investigadores muchas clases de investigación:

- Una persona puede desear estudiar los meridianos y sus asociaciones a la Substancia (los campos diferentes) y Efecto.
- Puedes desear información basada en los músculos y la kinesiología asociados a ellos.
- El color, Luz y el Sonido es otro campo interesante de estudio y disponible a aquéllos usando estas modalidades.
- La radiación es otro ejemplo de un acercamiento abierto para la investigación.

Usando "key words" como nutrición o salud o PH ácido o veneno, puede ayudar a encontrar el campo del datos-colección que se están buscando. Puedes desplegar por la primera letra, como "C" para el cáncer o heridas frías y etc.

Este sistema tiene encima de 1200 Efectos y 2400 sinónimos para ayudar a identificar aquellas áreas. El campo de la Substancia tiene por encima de 7000 aspectos químicos con una suma de 24000 nombres comerciales.

La investigación nutritiva que entra en el NSDataBase es continua. Los cambios, las actualizaciones, las correcciones, las sumas, los nuevo y lo viejo están teniendo lugar todos los días. Las actualizaciones están disponibles en nuestra página web así como otra información sobre nuestra compañía.

* "Los Sonidos nutritivos & la Información de Energía de la Voz" entra en la terapia de energía de la voz con NSDataBase.

www.NutritionalSounds.com

CINCO DEFINICIONES DE LA VOZ
El método para definir los parámetros del tono de la voz y las cuerdas vocales, definiendo el estado físico de la persona.

COMO RECOGER Y UTILIZAR LAS FRECUENCIAS.

LOS SONIDOS NUTRITIVOS

ESPIRALES
Cómo definir las notas más importantes de exceso y carencia..

TIPOS PSICOLOGICOS
Cómo definir los tipos psicológicos desde la voz.

OCTAVAS
Cómo definir las octavas del cuerpo físico, las octavas emocionales y las octavas celulares.

LAS OCTAVAS EN UNA ESPIRAL
La naturaleza real de las octavas de sonido es unas espiral, y cómo vamos desde sonidos de frecuencias bajas hasta las frecuencias rápidas de la luz, es una espiral.

LAS NOTAS  Y LOS COLORES

Cómo progresan las notas a través de las octavas hasta alcanzar las frecuencias de la luz.

COLOR, MERIDIANOS DE ACUPUNTURA Y KINESIOLOGIA
Como utilizar la información de las notas y el color que da este programa con los meridianos de acupuntura y el tratamiento de sonido, diapasónes, y con luz de prismas o cristales de cuarzo activados por una linterna con filtros.

LAS ESPIRALES  Y EL COSMOS
Como todo en el universo progresa a base de espirales.

LAS ESPIRALES  Y EL CUERPO HUMANO
Como se ven las espirales en el cuerpo humano.

EL IRIS Y LA DOMINANCIA CEREBRAL
Algunos conocimientos sobre Iridologia y como decidir la dominancia Cerebral de una persona..

Para aprender más sobre COHERENCIA y ANALISIS DE VOZ, contactar con la autora del método de BIOSONICA y el programa informático, Marysol Gonzalez Sterling 

Otras actividades de PLANET ART:

COHERENCIA
Volver a la primera página de Análisis de Voz y Coherencia.

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistidacon delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PLANET ART HOME(en español)



A PARTIR DE ENERO DEL 2OO2

Otras actividades de PLANET ART:

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistida con delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA,
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO,
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PSICO-ASTROLOGIA KARMICA,
Entender el sentido de nuestra vida a través de los patrones familiares ocultos en el momento de nacimiento.

PLANET ART HOME.


Dirección::

PLANET ART

 

Calle de la Fuentes 8, 3 izda.
Madrid 28013, SPAIN.
telefono; (34)91 5425597,
todo el año, e-Mail: planet.art@retemail.es

Adress:
solo durante el verano, e-Mail: BIOSONICA@aol.com
.  

INDICE