INDICE

Red de Arte Planetario 
*CIENCIA-ARTE-SALUD*

@ @ @ EL ANÁLISIS DE COHERENCIA @ @ @
@ Cuando la non-coherencia e inconsistencias están presentes en el análisis procesado, el número en el
la casilla del Cromático estará en cursiva negrita y subrayado, mientras mostrando que hay una incoherencia en la progresión o en las notas bajas o altas.
@ El Análisis de Coherencia completo se hará en el 3er módulo del programa de Biosonica. (Probablemente disponible por en el 2002).

@
@
@ NOSOTROS PODEMOS DISTINGUIR DOS TIPOS DE INCOHERENCIA MAYORES,
@ UNO DEBIDO A LOS CAMBIOS TRANSITORIOS DE O EN LA IMPERMANENCIA DE LAS CINCO CARACTERÍSTICAS CON LOS QUE NOSOTROS ANALIZAMOS LA VOZ QUE SE MOSTRARÁ EN LOS NÚMEROS.
@ OTRO CON DEFICIENCIAS MÁS PERMANENTES EN QUE SE MOSTRARÁ A MENUDO EN
LA VOZ. QUÉ ES EL DESNIVEL DE NOTAS Y DESEQUILIBRIOS DE ENTRE ALGUNAS NOTAS .
SIENDO MUY ALTAS Y OTRAS MUY BAJAS ES UNA INCOHERENCIA MÁS PERMANENTE.
@ LA INCOHERENCIA MÁS PERMANENTE SE MUESTRA EN LA NOTA BAJA Y LA NOTA ALTA O NOTAS.
@ LA INCOHERENCIA MENOS PERMANENTE SE MUESTRA EN INCOHERENCIAS DE NÚMERO. ÉSTOS TENGA MÁS O MENOS VALOR SEGÚN CÓMO ELLOS ROMPAN LA ONDA, LA MAREA O LA CURVA BELL. ÉSTOS SON MÁS TRANSITORIOS E INESTABLES Y RETRATAN UN ESTADO TRANSITORIO, DE CONSEGUIR MÁS O MENOS COHERENCIA, MÁS CERCA O LEJOS DEL EQUILIBRIO.
@ PARA DECIDIR CÓMO ÉSTAS COHERENCIAS SE TENDRÁ EN CUENTA  VARIOS
VALORES PARA ANALIZAR SON:
@
LA INCOHERENCIA DEL CROMÁTICO
1./   80% DE NOTAS MÍNIMA O MÁXIMA dentro de 6 yin o yang.
2./  70% DE OCTAVA
3./   60% DE OCTAVA MÚLTIPLE
4./   50% DE NOTAS MÍNIMA O MÁXIMA, dentro de 3 yin o yang.
5./   40% DE 3 NOTAS  MÍNIMA O 3 NOTAS MÁXIMAS
6./   30% DE ESPIRAL YIN CON ESPIRAL YANG , radial, inclinado, dispersa.
7./   20% DE 6YIN 6YANG.
8./   10% DE NUMERACIÓN CON EL PROMEDIO
 

LA INCOHERENCIA DEL FFT
1./  DE ARMÓNICO
2./  DE FORMAS GEOMÉTRICAS
3./   DE FORMA DE LA ONDA
 

Entendiendo las ventanas y cómo las INCOHERENCIAS EN EL CROMÁTICO APARECE EN NEGRITA CURSIVA Y SUBRAYADO.

 

Para entender las ventanas y cómo CÓMO INCOHERECIAS EN LAS BARRAS DE COLOR
DEL COLORGRAM APARECEN COMO UN VALOR EN  ZIG ZAG PARA LA NOTA, Coherencia es mostrada como un continuo creciente y menguante de la luna, un fluido de frecuencias hacia arriba y un fluido de frecuencia hacia abajo como una marea de 6 notas mas bajas, que no estan tan bajas y 6 notas altas que no son tan altas.  Incoherencia se muestra como un grafico de barras de color arriba y abajo pertenecientes a las notas, algunas estan altas y otras bajas, sin continuidad. Mira la pagina de COHERENIA DE LA CURVA BELL.

PROGRAMA DE ANALISIS DE VOZ BIOSONICA
EL ANÁLISIS DE COHERENCIA,  3 er MODULO

 

Este ejemplo tiene la voz masculina más baja que yo he encontrado hasta ahora,de todas las manera,D#está en la octava -2 en los 3 momentos que le pedí que hablara de Base, Enfermedad y Salud. Nosotros vemos en el último Ao sobre la salud cómo él se pone más emocional y dice muchas notas en la octava por encima creando mucha incoherencia en la octava múltiple. Él tiene problemas de los pulmones y el hígado. En el de Base y  Enfermedad él tenía incoherencias en las Octavas Múltiple celulares. Deterioro celular y múltiple emocional.
Se rodean los incoherencias de las octavas en azul.
Si usted no entiende el análisis hecho por el programa con los colores y los números marcados, por favor, vaya a la página de ANÁLISIS donde se le darán las explicaciones más detalladas de las 5 características para analizar la voz que también nos dará las notas y número de ellas que muestran incoherencias o inconsistencias.
 

DANDO VALOR DE PORCENTAJES A LAS INCOHERENCIAS DEL MÓDULO CROMÁTICO

1./   80% DE NOTAS MÍNIMAS O MAXIMAS dentro de 6 yin o yang.
LA ACCIÓN ES DIVIDIR LAS 12 NOTAS EN 6 + YIN y 6-YANG . LAS 6 NOTAS CONSECUTIVAS QUE DAN A VALOR MAS BAJO EN NÚMERO Y LAS OTRAS 6 NOTAS CONSECUTIVAS MAS ABADANTES EN NUMERO. Para encontrar las seis notas más congestionadas en cada octava, el análisis se toma de los números en la octava principal mostrada en color de la naranja que pertenece a las notas más dadas y es donde la energía va a los órganos y piel del músculo, el aspecto Físico de la persona.
Esto se toma de la Octava anaranjada principal aún cuando el número de las notas marcadas están en la línea de los totales.  Las seis notas Yin o de estrés se marcan en azul oscuro y las 6 notas Yang están en azul claro. El desequilibrio en estos números progresivos mostrará Una incoherencia grande si dentro de las notas 6+ encontramos la nota más débil o si entre las notas 6- está la nota más dada.

ESTO ROMPERÁ EL MODELO COMPLETO QUE INDICARA UNA DEBILIDAD FUERTE EN LOS ÓRGANOS O LAS FACIONES QUE PERTENECEN A LA NOTA DÉBIL QUE ESTA SITUADA DENTRO DE AA CARGA  MUY FUERTE O A DESEQUILIBRIO EN LOS ORGANOS O FACIONES DE LA NOTA MÁS FUERTE SITUADA DENTRO DE LAS NOTAS MÁS DÉBILES.
EL COLORGRAM NOS MUESTRA AA NOTA MÁXIMA ALTA DENTRO DE LAS MÁS BAJAS O CASI NINGAA NOTA DENTRO DE LAS NOTAS MÁS ALTAS.
ESTO TAMBIÉN NOS LLEVA A UNA CONFUSION A LA HORA DE DECIDIR QUÉ NOTAS ESCOGER DENTRO DE LOS 4 MODELOS PSICOLÓGICOS DE LAS NOTAS YIN YANG 6+6-.

En este análisis nosotros hemos rodeado con el azul el 9 que es A 6 de B en la Octava Principal Anaranjada, rodeada en blanco, porque es A número más bajo que el 18 o 15 de F de la Octava principal. Es la nota más incoherente porque es la nota más baja pero está dentro de las 6 las notas más estresadas. Entonces también 16 (o 14 en la octava principal) de C#es más bajo que 22 (o 20 en la octava principal) de D, esto pertenece al valor de incoherencia número 7.  Los círculos amarillos muestran las incoherencias en los números de las espirales que pertenecen al valor de incoherencia número 5.

   Aquí nosotros tenemos incluso A ejemplo más drástico. Se muestran muchos círculos porque hay muchos tipos de incoherencias. El recuadro maracado con A círculo blanco, 16 en C#en la Octava Principal tiene que ser elegido como las 3 + notas de la espiral Yin  y al mismo tiempo es la nota con un número más bajo. Esto causa  incoherencias en todos los números y valores. Las notas 6+ 6- Yin Yang son todos los números rodeados por A círculo azul claro, la espiral Yang de notas 3- está marcada con A círculo verde y la espiral Yin de notas 3+ están señaladas en azul oscuro.
Lo único que no está mostrando incoherencia es el número más alto, el 64 de D #, todo lo demás está mostrando incoherencia.
AAque el número de notas marcadas en el promedio no parezca tener desequilibrio,  éste es A ejemplo típico de una voz que reacciona temporalmente al tratamiento de sonido, equilibrando la cantidad de notas para crear un desequilibrio temporal de incoherencias en muchos de los otros valores. Nosotros debemos tomar las decisiones
de cuándo la voz se pone estable de nuevo o mantiene A cierto modelo irregular.

  En este ejemplo hemos rodeado en azul la incoherencia existente entre la nota D#, con 93 puntos, y la B con 95 (ambas tomadas de la Octava Anaranjada Principal), que forman parte de las notas yang 6-, siendo más alto en el número que dos notas dentro de las notas 6+ , F y F#con 82 y 86. Hay otras notas marcadas porque tienen el valor de incoherencia número 5 de las esprales.
 

  Este ejemplo tiene muchas incoherencias en el número de notas. El más importante tiene la elipse alargada en violeta, y en blanco se rodea la D que es más baja en  número que F#, teniendo la F# 27 notas elegidas como las notas 3- las notas y es más alto que D con 24 número de notas que se han escogido dentro de las notas 3+ , ésta es la incoherencia valor 1 con A 80% de incoherencia.
Con los círculos amarillos podemos ver la espiral Yin de 3+.  54 puntos de D# tiene los  números más bajos que 65 puntos de B. Los círculos azul oscuros son las incoherencias con el G de 63 puntos, y el número 1 de incoherencia ocurre de nuevo con 48 y 43 notas de C, C #, siendo bajas pero estando entre las notas 6+.  Todas estas incoherencias pasan al mismo tiempo, incluso si las notas se llenan en número bastante Aiformemente y cerca del promedio de 46 para la Octava Principal, estas irregularidades se esperan en un momento inestable de incremento de energía y de sentirse bien. Si esto fuera más estable, estas incoherencias no pasarían, y las notas todavía se mantendrían enh A número igual, cerca de la media. El azul claro son C# y D en las notas más estresadas de 6+ que son más bajas en número que G, A y A# que están entre las notas más débiles 6 -. Los círculos verdes también siguen el mismo modelo para G y A que son más altas que D# y C, y los círculos magenta dicen que G es más alto que D #.
Estos tipos de modelos de incoherencias se deben a un momento temporal, produciendo mayor número de notas por nota después de recibir frecuencias de sonido en el tratamiento. Necesitaríamos ver cómo se queda al día siguiente o 3
o 4 horas después del tratamiento.

  Aquí nosotros podemos ver que el número más bajo en la nota A con 5, también coloreada en un círculo verde, con 9 para A, y es incluso más baja en los totales que los 5  de la octava principal y 10 en el total de F# que es el más bajo en las notas 6-. De G a C están las notas 6+ más altas. Esto revela que el número más bajo está igualmente como UN número bajo dentro de los 6 más altos o notas en exceso, como señal de mucha incoherencia.
Mostrará como una barra muy pequeña en el medio de barras de color altas en la Presentación de Colorgram. En el otro análisis de debajo, vemos la voz de las mismas personas sin ninguna incoherencia antes del tratamiento, tiene más desequilibrio entre los altos y bajos. Entretanto, parece tener más incoherencias cuando los números y las medias se equilibran la primera vez. La primera corrección parece ser más igual en los números para todas las notas, toma mucho para equilibrar fuera la energía y cantidad para cada nota y también no tiene ninguna incoherencia. Por favor tenga en cuenta que el total de número de notas es completamente diferente de UN análisis al otro, el total en el análisis de debajo es 743 y en el análisis anterior es 173. En la parte superior  vemos la incoherencia de que 9 es más bajo en la suma que 12 , y esto está dentro de las notas 6- débiles, rodeadas en el verde, esto, sólo se valorará como la incoherencia número 8 de 10%. La mayor incoherencia aquí es que el número más bajo 5 en A realmente está también dentro de los 6+ números más altos y éstos tienen que ser tomados en el correlación con las 3 notas consecutivas máximas de la espiral Yin, es la incoherencia número 5 de 40% además de la incoherencia número 1 de 80% para el número más bajo que está dentro de las notas más altas Yin.
 

2./  70% DE OCTAVA..
LA ACCIÓN ES DEFINIR LAS OCTAVAS PRINCIPALES BUSCANDO LA OCTAVA EN QUE HAY MÁS CANTIDAD DE NOTAS. - Encontrar las 3 octavas principales. La Octava Principal los tiene más cantidad de notas y descifra dónde está la mayor parte de la voz , revelando si la voz es de un hombre, una mujer o un niño. También se usa para poder ver cuándo se alcanza la coherencia y cómo la voz se vuelve más clara y alcanza unas pocas notas en una octava más alta. La incoherencia ocurre porque hay notas perdidas completamente o porque el mismo número o UN número más grande de notas están en otra octava en lugar de en la Octava Principal Naranja como debería ser. Esto formaría Una octava Múltiple así como Una incoherencia. La importancia de tener UN número más grande en Una octava que no es la Octava Principal es que podría confAdirnos a la hora de localizar la Octava Principal.
 

ÉSTOS SON DEBIDOS A CAMBIAR EL DIAPASÓN Y MEZCLAR LA VOZ ALTA CON LA VOZ MÁS BAJA, ES DEBIDO A AA INESTABILIDAD EMOCIONAL Y/O CELULAR QUE AFECTA EL ÓRGANO O LA FACIÓN ORGÁNICA DE ESA NOTA. ES MÁS IMPORTANTE SI SE MUESTRA EN LA OCTAVA PRINCIPAL, CONSIDERÁNDO LA OCTAVA MÚLTIPLE CELULAR. ÉSTOS TIENEN QUE MOSTRARSE EN VARIOS ANÁLISIS PARA TENERLO EN CUENTA EN LA INTERPRETACIÓN O EN LA TERAPIA.
  Hemos rodeado en azul claro el 2 de D# en dos octavas que hacen difícil tomar la decision de dónde está la Octava Principal Anaranjada, a menos que nosotros continuemos la lectura hacia la siguiente nota E en donde continúa en la octava +1. Estas eran Una incoherencia muy importante que teníamos que enseñar al programa
para que no se equivocara en su análisis. Los otros círculos blancos marcan las incoherencias de valor número 5 de 40% para las espirales, los círculos blancos de 32  en A# que es más bajo que 41 en B y 43 en C# para las notas 3+ de la espiral Yin , y los círculos amarillos con 10 de G que son más bajos que 16 de D para las notas 3 - de la espiral Yang.
 

  En este ejemplo nosotros tenemos Una situación rara en donde esta incoherencia de la octava ocurre en dos análisis tomado Ao después del otro, dentro de la misma media hora. Así que es curioso que esto pareciera retratar Una ambivalencia emocional. En la cima está con los 5 y el bramido está con 13, ambos en el F #.
Éstos análisis se hicieron dentro de la misma hora, y el mismo error de la octava ocurrió en la misma nota F #, aún cuando la octava Principal es diferente en ambos. El análisis de debajo tiene Una voz más baja y deprimida, y G# está en la octava -2. Nos hará creer que estas situaciones no son casuales, y que ellos podrían tener las interpretaciones específicas que nosotros no estamos todavía preparados para interpretar, nosotros sólo las estamos señalando, marcándolas y viendo cómo y cuándo  aparecen. En este caso era obviamente UN desarreglo emocional que dio lugar a esta situación.
Hay también en el análisis de debajo Una incoherencia en la Octava Múltiple o valor número 3 de 60% en la nota A #, con 15 es superior que el 12 de la octava Principal..

Aquí nosotros tenemos un 4 en D# dentro de los notas 6- Yang, y UN 2 en un en las notas 6+ Yin, rodeadas en azul claro. Está tomado de la Octava Principal y en estas dos notas G# y un no hay ningún punto. Estas notas sin puntos o frecuencias crearían  confusion a la hora de decidir la octava principal. Hay puntos en la octava grave que pertenece a la octava celular, lo cual es muy importante. Este hecho muestra desequilibrio en las notas cuya pAtuación mayor es 88 para B y hay varias notas sin puntos en la Octava Principal, marcada con el círculo blanco y azul oscuro y aquí  incluso se muestran más puntos en la octava Celular grave, creando Una incoherencia de Octava Múltiple con valor número 3 de 60% también.

. En este otro caso, tenemos también más Una Octava múltiple Emocional con UN 60% de incoherencia, pero debido a que ocurre con las 3 notas más débiles, también es importante como incoherencia de octava valor 70%. Nosotros no podríamos decidir si la octava Principal está en la octava 0 con esas 3 notas de F, G, G #, porque Una incoherencia simple de octava Múltiple sería si esos números de la octava superior están a más de UN 50% del número de puntos de la Octava Principal. En este caso, es Una incoherencia de la Octava Principal valorada con más importancia porque en la octava emocional superior, el número es aún más alto que en la Octava Principal.
 

3./   60% DE OCTAVA MÚLTIPLE
LA ACCIÓN ES DEFINIR LAS 3 OCTAVAS PRINCIPALES y 6 OCTAVAS DE LA VOZ. - Encontrar las 3 octavas principales, e identificar las 3 octavas superiores. Estas 3 octavas más alta se rellenará principalmente con los armónicos de las Frecuencias Fundamentales.
Las Frecuencias Fundamentales se encuentran en el Cromático que nos da las 3 más bajas relacionadas con el aspecto físico. En este momento llenamos las 3 octavas principales más bajas con el módulo Cromático. A veces también tenemos las frecuencias más altas en la otras 3 octavas superiores, quizá estas no son las frecuencias fundamentales pero los armónicos con una amplitud grande podrían tomarse como las frecuencias fundamentales. Esto se decidirá e identificará más tarde cuando  tengamos el módulo de FFT del programa de Biosónica.
Si hay números más altos en la octava superior o inferior que en la central octava Principal, esto es Una incoherencia. Es incoherencia cuando el número de puntos en la octava superior o inferior es mayor en número que la Octava Principal.

PODRÍA INTERPRETARSE COMO FUNCIONES DEL ÓRGANO QUE FLUCTÚAN EN LOS NIVELES DE ENERGÍA, SIENDO EMOCIONAL POR ENCIMA O CELULAR POR DEBAJO. HAY EN UN MOMENTO DE LA REACCIÓN O EN EL PROCESO DE CAMBIO PARA MEJORAR O EMPEORAR.

TODAS LAS OCTAVAS MÚLTIPLES PODRÍAN NO MOSTRARSE EN OTRAS GRABACIONES DE LA VOZ. NOSOTROS NECESITAMOS TOMAR LAS OCTAVAS MÚLTIPLES ASÍ COMO LAS INCOHERENCIAS DE LAS OCTAVAS MÚLTIPLES EN CUENTA EN UN ANÁLISIS SI SE MUESTRA ALGO DE FORMA CONSISTENTE EN LA VOZ O SE REPITE EN MÁS MÁS DE 2 ANÁLISIS.
Éste es un ejemplo claro de incoherencia en Octava Múltiple, marcada en amarillo, porque 18 en D# en la octava superior, es mayor que 12 de la Octava Principal de D#, y otro en C, porque 12 es mayor 10 de la octava Principal. Este ejemplo también muestra muchas otras Octavas Múltiples normales que no tienen incoherencias. Las Octavas Múltiples Emocionales podrían ser transitorias y sólo aparecerán con el tema que se está hablando, y minutos después no aparecerán.

  Este ejemplo tiene muchas Octavas Múltiples marcadas en las letras de las notas superiores y G#es incoherente porque 4 es mayor que 3 en la Octava Principal, rodeada en amarillo. Los otros círculos azul claro marcan la incoherencia número 7 estimado en UN 20% de las espirales. Los círculos de color violeta indican las notas de las 3 agrupaciones de las espirales.

This Este ejemplo también tiene la incoherencia de la octava Principal valorada como número 2 en 70%, y también puede valorarse como Una incoherencia de la Octava Múltiple marcada con círculos azules con 15 puntos para la nota D. El que es sólo Una incoherencia de la Octava Múltiple valorada con 60% es la nota F con 29, que son mayores en número que el 21 más grave. Cuando se separan de los números de la Octava Principal debe ser más bajo, y entonces sólo se marcan como la Octava múltiple como se muestra aquí en las tantas otras notas como C, C#,D,D #, E, F#y A#.

Estos dos análisis de la misma persona tienen muchas octavas Múltiples, y nosotros vemos que F y F# tienen octaves Múltiples Emocionales, rodeados en blanco. Lo  tomaríamos en cuenta en la interpretación de que esos órganos han sido afectados en este momento por las emociones. Las incoherencias mostradas en la parte superior en
los números más altos en todas las notas de la Octava Múltiple, D #, E, F, F# rodeadas en amarillo, nos habla de Una reacción temporal más inestable, y en el análisis inferior hay Una incoherencia en la octava Múltiple Celular en C #, porque tiene 8 puntos igual que en la Octava Principal, pero 9 es aún mayor, rodeado en amarillo. Los círculos azul clar simplemente están apAtando a las 3 notas mínimas que son las mismas para ambos análisis, mostrando más estabilidad en aquél en que las notas son más bajas para ambos análisis. Es más importante la Múltiple emocional de F y F# y esto se nos muestra como importante en ambos análisis.
 

4./  50% DE NOTAS MÍNIMAS O MÁXIMAS, dentro de 3 yin o yang.
LA ACCIÓN ES CONTAR LA CANTIDAD PARA CADA NOTA. El número de frecuencias que están en cada nota y en cada octava según las delimitaciones de las notas, encontrados en la calibracion previa. Y LA ACCION DE DEFINIR LAS ESPIRALES  3 + 1- YIN y 3-1 +. YANG   encuentra los grupos de 3 notas y 1 nota como espirales Yin y Yan  en cada octava. Cuando no podemos decidir que nota es minima o mazima miramos al total o suma de cada nota para dicidir, pero a veces esa decision es dura tambien pues la suma es la misma. Una incoherencia alcontar debe ser debido ambas notas tienen el  mismo numero en la Ocatava Principal, entonces miramos al total abajo y cuando es el mismo numero  es una incoherencia, si la nota minima esta dentro de las 6+ notas es lo mas incoherente valor 80% del punto 1 y no nos estamos refiriendo a esto ahora. Cuando dos notas son las misma no podemos decidir cual escoger.

DEMOSTRARÍA AA DEBILIDAD O EXCESO SIMILAR EN LA ENERGIA DE AMBAS NOTAS, PERO QUIZÁ SÓLO UNOS POCOS PUNTOS MÁS CAMBIARÍAN ESTO. ÉSTA ES LA RAZÓN DE QUE ESTA INCOHERENCIA NO SE TOME COMO IMPORTANTE. SERÍA IMPORTANTE SI CONSTANTEMENTE APARECIERA, SI NO, PODRÍA SER TEMPORAL.

\ Aquí este principio se muestra de una manera diferente. El mismo ejemplo se usó en la incoherencia número 1 de 80%, porque la nota más débil está dentro de las 6 notas más en exceso, los 5 en A, rodeadas en azul claro. La razón de que esto sea una incoherencia es que valorada en un 80% es porque el total de la suma escogerá al A
qué está entre las notas 6+. Para este valor nosotros tenemos también esto dentro de las 3 notas más estresadas y no podemos decidir cuál es la nota máxima con 13 puntos entre C, G o G #, rodeada por un círculo azul. La suma total define que la nota más estresada es G o G #, siendo la misma en la Octava Principal según la suma total, pero nosotros no podemos decidir entre estos dos G o G #. Los otros círculos amarillos muestran  las incoherencias en las espirales que presentamos en el próximo punto, los 5 puntos de A son menos que los 9 y 8 puntos de A# y B, y 13 en C rodeado en blanco, e incluso 7, 8, 8, y 6 puntos de C #, D, D #, E y F porque también es una incoherencia de espiral como la incoherencia Yin Yang valorada en un 80%. Mientras, los 8 puntos de E son menos que los 7 de C #, ésta es una incoherencia  de espiral pura, porque ambas notas están en las notas 6 -, rodeadas en verde, y es el mismo número 8 de D, incluso la suma el total de este los definiría como mayor que el otro escogido como notas 3 -,  E, F, F #. Rodeado en negro la C# tiene una incoherencia de Octava Múltiple que se estima en una incoherencia del 60%.  Circled in black C# has a Multiple octave incoherence, that is valued with more percentage.

  Con este ejemplo nosotros tenemos unas pocas notas débiles que son difíciles de elegir de la octava Principal. No hay ningún punto en absoluto en las notas F y G, los totales clarificarán esto y nos harán escojer a F con sólo 1 punto frente a los 4 de G, rodeados en amarillo. Los círculos azul claro denotan la incoherencia de las octavas Múltiples que es más importante que esto como incoherencia número 3 estimado en un 60%. Los círculos verdes señalan los mismos números de las 3 notas más débiles. Usted puede ver que el número más débil de puntos se decide de la suma total como F.

  En este otro ejemplo rodeado en amarillo claro están G, G# y A con el mismo número 11 exacto y es difícil decidir cuál es la nota más baja. Del total escrito debajo decidimos que es G# con sólo 15 en el total. En azul claro tenemos una incoherencia de espiral número 7 estimada en un 20%, porque dentro de las notas 3+ nosotros teníamos que escoger D# con 40 puntos y esto es menor que los 44 de E.
 

5./ 40% DE NUMERACIÓN CON EL PROMEDIO

1./  DE CASCADA ARMÓNICA ENTRE LOS MÚLTIPLOS DE LAS FRECUENCIAS FUNDAMENTALES.
2./  DE MODELOS GEOMÉTRICOS MOSTRADOS EN UNA ESPIRAL CON
MÁS AMPLITUD Y MENOS AMPLITUD DE FRECUENCIAS.
3./   DE FORMAS DE ONDA O MODELOS REPETIDOS EN LA FORMA DE LA ONDA COMO LOS FRACTALES. Encontrar las repeticiones en la forma de las ondas a través de la impresión completa de la voz en FFT.
4 / ORGANIZAR LOS PORCENTAJES. Valorar los porcentajes de las transiciones para obtener coherencia perfecta en cada voz.
Para 6 + 6- Yin-Yang, espirales 3+ 1- y 3- 1+ y las otras geometrías, ayudando a definir las notas y frecuencias que deben darse en un tratamiento de sonido.
@
 
               @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @

@
@ @ @ CRÉDITOS @ @ @
@ La investigación de sonido y el análisis de coherencia Biosónica: Marysol González Sterling, Planet Art..
@La investigacion de programacion  informática: Eduard Carreras, Proinfo.
@
@ @ LOS PROXIMOS MÓDULOS @ @ @
@ 2 FFT en el tiempo real, el análisis armónico, visualizando la cascada armónica, las frecuencias altas y bajas, analizar la complejidad de las formas de las ondas, los modelos repetidos, las interpretaciones de octavas más altas, octavas representadas en una espiral.
@ 3 análisis de COHERENCIA, porcentajes de ganancia de coherencia o pérdida entre  análisis diferentes y cómo decidir el rango de las frecuencias a escoger para la terapia. Las formas geométricas.
@4th  TERAPIA de SONIDO con las frecuencia y elementos, banco de datos de vitaminas, etc, habilidad para crear las fórmulas de sonido y archivos wav para la terapia. Tenemos una vista previa de este módulo ahora. presentado en el programa de BIOAUDIO para generar tonos y archivos wav.
@
 

LOS CURSOS DE BIOSONIC, ANÁLISIS DE LA VOZ Y TERAPIA DE SONIDO. En España, Una vez por semana durante dos meses, o intensivo de cinco días. En EE.UU. tiene que concertarse con Marysol, posiblemente durante el verano. Según la demanda, una vez el programa se compre, se puede arreglar para establecer las clases vía el email y con chat en internet. Pedir los precios vía el email.
 



 

CINCO DEFINICIONES DE LA VOZ
Como utilizar la información de las notas y el color de este programa junto con los meridianos de acupuntura y el tratamiento con sonido, de forma armoniosa y  con la  la luz de los prismas o de los cristales de cuarzo activados mediante linternas con filtros.

BASE DE DATOS NUTRICIONALES
El peso molecular y su relación con el sonido.

CALIBRACION
Como personalizar las notas en función de la fecha de nacimiento.

I-CHING LA EXPLICACIÓN VIBRACIONAL DEL UNIVERSO 
Dinámicas de la luz y descripción del mundo vibracional del color y el sonido.

COMO RECOGER Y UTILIZAR LAS FRECUENCIAS.

Cambios en la voz.
Como aprender a definir los cambios en la voz.

TODO SOBRE  LA LUZ,
Todo lo que necesitas saber sobre el descubrimiento del universo a traves de la luz.

COLOR, ACUPUNTURA, MERIDIANOS Y KINESIOLOGÍA

CAMBIOS EN LA VOZ Y EXPERIMENTOS CON LUZ,
Como decidir las notas a usar en el tratamiento con luz ocular y observar los cambios en la VOZ,el EEG, y el EKG.

LAS ESPIRALES   Y EL COSMOS
Todo en el universo progresa a traves de espirales.

LAS ESPIRALES  Y EL CUERPO HUMANO
Como ovbservar las espirales en el cuerpo.

EL IRIS Y EL HEMISFERIO CEREBRAL DOMINANTE
Algunos conocimientos acerca de Iridiología y como podemos decidir el hemisferio cerebral dominante de una persona.

 

Leer los posibles beneficios del sonido de los delfines en el ADN.

GEOMETRIA SAGRADA Y PATRONES DE ESPIRALES EN LA VOZ, PARA AYUDAR A ESCOGER LA FRECUENCIA MAS EFECTIVA PARA AYUDAR A CADA INDIVIDUO, Y AUMENTAR EL SISTEMA DE SANACION NATURAL.

Ver este gráfico en animación y las páginas sobre coherencia de Dan Winter en inglés y la geometría sagrada del amor.

Para aprender más sobre COHERENCIA y ANALISIS DE VOZ, contactar con la autora del método de BIOSONICA y el programa informático, Marysol Gonzalez Sterling 

 

OTROS LINKS

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistidacon delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PLANET ART HOME(en español)



A PARTIR DE ENERO DEL 2OO2

Otras actividades de PLANET ART:

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistida con delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA,
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO,
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PSICO-ASTROLOGIA KARMICA,
Entender el sentido de nuestra vida a través de los patrones familiares ocultos en el momento de nacimiento.

PLANET ART HOME.


Dirección::

PLANET ART


 

Calle de la Fuentes 8, 3 izda.
Madrid 28013, SPAIN.
telefono; (34)91 5425597,
todo el año, e-Mail: planet.art@retemail.es

Adress:
solo durante el verano, e-Mail: BIOSONICA@aol.com


 

INDICE