INDICE

La Red del Arte Planetario 
*CIENCIA-ARTE-SALUD*


BIOSONICA, analysis de voz
SEGUNDO MODULO FFT
Ver la siguiente explicación entre la diferencia de la FFT y el Cromático.


Vea el exactness del BioSonic Program y la demostración que recoge las Frecuencias Fundamentales
Entienda cómo la COHERENCIA se muestra en FFT
Entienda sobre la FIRMA ARMÓNICA en la voz humana, voz del delfín y Diapasones.

La diferencia entre el análisis de FFT y el análisis del AFINADOR CROMÁTICO de la voz, es como el ver el bosque antes de ver los árboles. Por bosque quiero decir las notas personalizadas y las octavas, porque la nota más débil en la octava principal de la voz se ve claramente en el programa de BIOSONICA y explicaré más adelante por qué la mayoría de las veces es difícil verlo en un análisis de FFT.

En la tecnología de reconocimiento de la voz se conoce que el rango de la voz de un hombre va de 50 a 180 Hz, y el de la mujer y los niños de 100 a 320hz. aproximadamente, y ésa es la tonalidad general o tono de la voz,. Es la vibración de las cuerdas vocales, de aquí todos los armónicos salen y éso es lo a que la FFT escoge.

El análisis cromático es la manera mejor en que podemos ver las notas débiles en la octava principal de la voz, o el tono de la voz en ese momento. Eso es a lo que yo llamo el bosque, viendo el paisaje y el qué árboles componen el bosque, para ver donde dentro de él hay espacios sin árboles para que sepamos dónde y qué tipo de árboles necesitamos plantar para completar la coherencia vocal y lograr la armonía. La FFT se muestra más alta en amplitud los 3 y 5 armónicos, eso es porque no coincide tanto o con un 40% en un programa de FFT, a veces más que otros, depende si la frecuencia fundamental tiene ha sido lo bastante amplia para mostrarse en la FFT. Quizá eso pasa cuando la persona ha estado hablando más en su cuerpo, porque la frecuencia fundamental mostrada en el análisis cromático es la energía de las cuerdas vocales y retrata el cuerpo físico, la energía.

Como un ejemplo diremos que una persona tiene la nota más alta en D en octava -1 y la A es la nota más débil de sus cuerdas vocales en la octava -1, octava que es la octava principal de su voz en ese momento. Los armónicos de la nota más alta D son D y A en la octava 0. En la FFT veremos la nota A muy alta que viene de los armónicos de la nota más alta, en este caso, D y entonces en la octava +1 los armónicos de D en los -1 serán la nota D, F y A, así que es difícil ver la nota más débil no teniendo las frecuencias fundamentales de la octava principal de la voz que es lo que el análisis del tipo cromático nos da y son más claros los armónicos que al principio en el análisis tipo FFT. En la FFT veremos muy alta la A en el promedio o en la octava 0 y será difícil saber que la nota más débil es A. La mayoría de los practicantes de sonido ha tratado en la FFT con las notas más altas, porque ésa es la manera de tratar con la FFT y dar a la persona lo inverso a los excesos que es la manera màs fácil de simplificar algo que no se muestra en el tipo de análisis de FFT y muchas veces los cambios de la nota más alta mientras la nota más débil permanece siendo la mayoría del tiempo la misma, y esto es difícil reconocerlo en la FFT. La mayoría de las veces BIOSONICA muestra la nota más débil que no es radial u opuesta a la más alta, así que dando lo inverso a las notas más altas estamos cerca pero no en la nota que necesitamos entregar a la persona para obtener coherencia y armonía. Si el más alto es radial a el más bajo estamos en mayor coherencia que si no es sí, la mayoría de las veces está al lado de él o está nada cerca de lo inverso cuando la incoherencia es más evidente.

Podemos ver los armónicos que pasan en tiempo real en FFT que es en lo que yo estuve concentrada analizando antes de decidir todo esto. En el tiempo real FFT los armónicos mostrarán la mayoría de las veces mayor amplitud que la frecuencia fundamental, porque hablamos reaccionando a los pensamientos y emociones, mientras moviendo la cara y usando la lengua de las maneras diferentes haciendo las variaciones y las distorsiones en los armónicos. Debemos poder distinguir con esto lo que el cromático de BIOSONICA está mostrándonos,la energía física de la octava principal y los armónicos de la FFT están mostrando la manera en que modulamos esos armónicos con la caja resonante de la boca, lengua, dientes, y los gestos faciales, esto es debido a las emociones y pensamientos. Con esto podemos distinguir las octavas sobre la octava física principal (mostrado en el programa de BIOSONICA), como los reinos emocional, mental y espiritual de las octavas que se muestran en el 2 módulo de FFT para el análisis de la voz.

La octava principal necesitamos tomarla del análisis del tipo Cromático y tomar esta información de la FFT. Entonces queremos también saber qué frecuencias fundamentales están carentes en la octava principal y entregando aquéllos equilibramos y llenamos todas las notas en la octava principal Cromática, así como los armónicos mostrados en la FFT.

Entrando entonces en los árboles es saber de la FFT qué rango de frecuencias necesitamos encontrar con el banco de datos Nutricinal a entreguar a la persona,mirando los armónicos (que es lo que tenemos en la FFT) y mirando las formas de las ondas en el programa de la FFT para el análisis de la Voz y entonces obtendremos una voz absolutamente equilibrada y totalmente coherente porque podemos ir exactamente a donde necesitamos buscar las frecuencias. Saber qué árboles eran y también qué tipo de árboles son los que necesitamos plantar en ese lugar. Todas las frecuencias rellenarán todo a través de sus armónicos, y si pasa que hay todavía agujeros en los armónicos en las octavas más altas según la FFT, necesitaremos pensar que algo está pasando o falta en los reinos emocionales, mentales y espirituales. La distinción de estos reinos se realiza por Lauren Gardfield y yo desde el verano de 1998, ella tiene un conocimiento activo bueno de él, pero no personaliza estas octavas más altas porque no los hace individuales para cada persona y parcela de la voz. Decide -1 para las mujeres y -1-2 para los hombres. Yo discrepo al no personalizarlos ya que necesitamos ver el cuadro entero si no empezamos con el análisis del tipo cromático así que yo estoy concentrándome ahora en las frecuencias fundamentales que vienen de las cuerdas vocales y el afinador cromático BIOSONICA y entonces tomaré esa lectura de los armónicos y la FFT como ayudante de Sonido. Ahora todavía está complicado usar ambos programas, uno puede hacerlo, pero despacio daré todos los instrumentos para ver esto en la FFT a tiempo real y analizar la distorsión armónica que ocurre de las frecuencias fundamentales que tenemos ahora. Entonces veremos qué desequilibrio viene del físico que viene de lo emocional, mental o espiritual. Yo todavía tengo mucho por hacer y la programación parece ser mucho más lenta de lo que me gustaría.

 

El programa de BIOSONICA relacionará una base de datos nutritiva, y mostrará la frecuencia inversa de todas las frecuencias habladas, y para ver el cuerpo-emoción-mente del cuadro completo y espíritu necesitamos el 2º módulo de FFT. Esto nos dará la posibilidad de entrar en los árboles, en uma cierta área de la parcela de la voz y decide qué árboles/frecuencias plantar, dónde y por qué. Para crear un bosque coherente lleno de árboles, de la voz, y empujando al sistema curativo del cuerpo.

Decir un poco más de los armónicos permite decir que una frecuencia fundamental de las cuerdas vocales es 150 hz. D en la octava -1, los armónicos son sólo fractales de 150 (150+150+150 etc....) como una escalera de mano que crece en octavas, para el que 300 hz. es el primer armónico D en la octava 0, entonces 450 hz. el próximo qué es la nota A en la octava 0, 600 hz D en la octava +1, 750 hz. F en la octava +1 y 900 hz. A en la octava +1, y así sucesivamente, para ver cómo éstos salen de los 150 hz. D. Y cuánta distorsión de los armónicos tienen, o si son exactos en su fractalidad que es lo que yo necesito ver, antes de que yo decida en qué octava debemos dar la frecuencia a la persona y por qué, (qué árbol y dónde). Según cada octava más alta se etratará lo que estamos expresando, emociones, pensamientos o metas espirituales. Hay tanto ver que yo espero que las herramientas que crearé nos ayudará a ver todo esto de una manera realmente simple. Usar el cromático de BIOSONICA el 2º módulo de FFT harán todo esto realmente simple.

Ahora hasta que no tengamos ambos módulos, si usted tiene un programa de FFT como Asistente de Sonido de Dan Kunkle, puede todavía hacerlo en una manera simplificada. Simplemente encuentre el rango de frecuencias que quiere tratar en BIOSONICA y entonces se miran en la FFT. Se obtendrán resultados buenos y más coherencia en la voz que muestra que el sistema curativo natural de la persona ha creado salud. Cuánto tiempo, ésa es la pregunta, lo estoy investigando.

 

LA FRECUENCIA FUNDAMENTAL, es la primera frecuencia que aparece creando todo los armónicos del fractal y en La voz humana es la frecuencia que sale de las cuerdas vocales que distinguimos en el análisis Cromático como el programa de Biosonica y el antiguo cromático de Korg. Está en el rango de la octava 0 y -1 en las voces de las mujeres y en las octavas -1 y -2 en los hombres, los armónicos son los cambios por la caja resonante de la boca, dientes, lengua y gestos de la cara, y la FFT muestra éstos Armónicos. Yo creo que reconociendo la octava principal de la voz de la persona que son las frecuencias fundamentales, con el análisis cromático y tomamos esta información del rango de frecuencia de las fundamentales personalizadas en que podemos distinguir las octavas de arriba en la FFT cómo los armónicos se crean, y estos pueden distinguirse e intepretados como las octavas diferentes de los reinos emocionales, mentales y espirituales. En tiempo real en el que podemos ver en el programa de la FFT las cascadas armónicas que los sonidos vocales crean, estos se hacen por la vibración de las cuerdas vocales, las consonantes son el sonido silencioso, el siseo aparece y se oye por la modulación de la cara de la boca que produce todo los armónicos que muestra la FFT. LA FRECUENCIA FUNDAMENTAL, es la primera frecuencia que aparece creando todo los armónicos del fractal y en La voz humana es la frecuencia que sale de las cuerdas vocales que distinguimos en el análisis Cromático como el programa de Biosonica y el antiguo cromático de Korg. Está en el rango de la octava 0 y -1 en las voces de las mujeres y en las octavas -1 y -2 en los hombres, los armónicos son los cambios por la caja resonante de la boca, dientes, lengua y gestos de la cara, y la FFT muestra éstos Armónicos.
Yo creo que reconociendo la octava principal de la voz de la persona que son las frecuencias fundamentales, con el análisis cromático y tomamos esta información del rango de frecuencia de las fundamentales personalizadas en que podemos distinguir las octavas de arriba en la FFT cómo los armónicos se crean, y estos pueden distinguirse e intepretados como las octavas diferentes de los reinos emocionales, mentales y espirituales.
En tiempo real en el que podemos ver en el programa de la FFT las cascadas armónicas que los sonidos vocales crean, estos se hacen por la vibración de las cuerdas vocales, las consonantes son el sonido silencioso, el siseo aparece y se oye por la modulación de la cara de la boca que produce todo los armónicos que muestra la FFT.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
FFT NO TRANSFORMADA; EN MODO LOGARITMICO 


UNA CASCADA ARMÓNICA, DE
UNA FRECUENCIA FUNDAMENTAL.
Una cascada de armónicos pasa cuando nosotros pronunciamos un sonido vocal y los cuerdas vocales están vibrando, estos armónicos son fractales de la misma frecuencia que progresa a las octavas más altas y se refieren a la intención emocional y el contenido mental de lo que nosotros estamos diciendo.
 
 
 

LA CASCADA ARMÓNICA
DOBLE, DE DOS
FRECUENCIAS
FUNDAMENTALES.
Cuando nosotros tenemos dos instrumentos, así como cuando nosotros cantamos armónicos, obtenemos dos frecuencias fundamentales que pueden darnos una cascada armónica doble. Otra investigación en la Coherencia contempla esto y hallazgos asombrosos en las relaciones a las emociones y la separación entre estas dos cascadas puede ser de la proporción Aurea de Geometría Sagrada, descubierto por Dan Winter, el creador de la Doble
 FFT para una interface de Electrocardiograma llamado Heartlink.


FFT no transformada en modo logarítmico SONIDO DE VOCAL Y CONSONANTE EN FFT Los SONIDOS CONSONANTES no tienen ninguna cuerda vocal vibrante, ellos son sonidos silenciosos, son aire soplado a travésl de la cavidad de la boca y crea el sonido. Principalmente con los sonidos vocales, transformando éstos a muchas otras frecuencias, sólo mostradas en la FFT.

 


El puro SONIDO CONSONANTE es un siseo y aire soplado que se vuelve audible debido a la cavidad de la boca y la vibración de los sonidos vocales. Estos tienen mucha menos amplitud que las vocales y muchos se eliminan del promedio de la FFT, pero tiene muchas más variaciones. de frecuencias que los sonidos vocales.
 

Al mirar la voz con un programa de análisis de FFT con estos principios en mente now ayudará a diagnosticar la frecuencia especifica que esta trayendo la mayor desarmonia al sistema de sanación y asi tambieén localizar facilmente la frecuencia con la que puede beneficiarse mas a la persona. Esto se desarrollará en el proximo modulo del programa de BIOSONICA.


 

CINCO DEFINICIONES DE LA VOZ
Como utilizar la información de las notas y el color de este programa junto con los meridianos de acupuntura y el tratamiento con sonido, de forma armoniosa y  con la  la luz de los prismas o de los cristales de cuarzo activados mediante linternas con filtros.

BASE DE DATOS NUTRICIONALES
El peso molecular y su relación con el sonido.

CALIBRACION
Como personalizar las notas en función de la fecha de nacimiento.

I-CHING LA EXPLICACIÓN VIBRACIONAL DEL UNIVERSO 
Dinámicas de la luz y descripción del mundo vibracional del color y el sonido.

COMO RECOGER Y UTILIZAR LAS FRECUENCIAS.

Cambios en la voz.
Como aprender a definir los cambios en la voz.

TODO SOBRE  LA LUZ,
Todo lo que necesitas saber sobre el descubrimiento del universo a traves de la luz.

COLOR, ACUPUNTURA, MERIDIANOS Y KINESIOLOGÍA

CAMBIOS EN LA VOZ Y EXPERIMENTOS CON LUZ,
Como decidir las notas a usar en el tratamiento con luz ocular y observar los cambios en la VOZ,el EEG, y el EKG.

LAS ESPIRALES   Y EL COSMOS
Todo en el universo progresa a traves de espirales.

LAS ESPIRALES  Y EL CUERPO HUMANO
Como ovbservar las espirales en el cuerpo.

EL IRIS Y EL HEMISFERIO CEREBRAL DOMINANTE
Algunos conocimientos acerca de Iridiología y como podemos decidir el hemisferio cerebral dominante de una persona.

 

Leer los posibles beneficios del sonido de los delfines en el ADN.

GEOMETRIA SAGRADA Y PATRONES DE ESPIRALES EN LA VOZ, PARA AYUDAR A ESCOGER LA FRECUENCIA MAS EFECTIVA PARA AYUDAR A CADA INDIVIDUO, Y AUMENTAR EL SISTEMA DE SANACION NATURAL.

Ver este gráfico en animación y las páginas sobre coherencia de Dan Winter en inglés y la geometría sagrada del amor.

Para aprender más sobre COHERENCIA y ANALISIS DE VOZ, contactar con la autora del método de BIOSONICA y el programa informático, Marysol Gonzalez Sterling 

 

OTROS LINKS

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistidacon delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PLANET ART HOME(en español)



A PARTIR DE ENERO DEL 2OO2

Otras actividades de PLANET ART:

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistida con delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA,
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO,
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PSICO-ASTROLOGIA KARMICA,
Entender el sentido de nuestra vida a través de los patrones familiares ocultos en el momento de nacimiento.

PLANET ART HOME.


Dirección::

PLANET ART


 

Calle de la Fuentes 8, 3 izda.
Madrid 28013, SPAIN.
telefono; (34)91 5425597,
todo el año, e-Mail: planet.art@retemail.es

Adress:
solo durante el verano, e-Mail: BIOSONICA@aol.com


 

INDICE