INDICE

Red de Arte Planetario 
*CIENCIA-ARTE-SALUD*

"BIOSONICA"

EL ANÁLISIS DE VOZ DE BIOSÓNICA ESTÁ INSPIRADO EN LAS PREMISAS FÍSICAS SIGUIENTES Y LOS MODELOS NATURALES

1./ Todo en el universo y todas las células biológicas vivientes se mueven y crean fricción fuera del ambiente, así que puede medirse localizando su frecuencia, o hercios, ciclos por segundo en su movimiento repetitivo.

2./ Cuando un organismo viviente o la célula entra en una resonancia armónica con su ambiente se pone coherente, en un crescendo consecutivo, ascendiendo y descendiendo en armonía o Curva Bell. Moviendo y evolucionando con menos fricción o esfuerzo en su ambiente y desarrollando su repetición de ADN sin omitir ninguna información.

3./ Localizando la proporción de frecuencia y curva Bell de cualquier organismo celular y su armónico fractal crece, significa que se averigua la forma del ambiente en que ocurre esta fricción. También averiguando la distorsión armónica del eco repetitivo del organismo vibrante nos dirá la distorsión no saludable e inarmónica para su realización completa como una presencia geométrica resonante coherente y perfecta.

4./ La perfecta fractalidad de los armónicos de una célula viviente, significa ser coherente con su ambiente, reproduciendo la progresión numérica Phi. Son los fenómenos llamados filaxis en términos físicos o la Proporción Áurea en los términos de la Geometría Sagrada. También es cuando todos los elementos en la naturaleza se unen ayudando, acoplándose y empotrándose unos en otros en una fricción resonante perfecta y crecen. Encontrando el rango de frecuencia donde un fractal específico armónico o modelo geométrico está roto, y se dan y se rellenan las frecuencias que crean esa incoherencia, ayudaremos a alcanzar una perfecta resonancia y un mantenimiento de la salud. También ayudaremos al sistema curativo natural de ese organismo individual.

5./ Encontrar estos modelos en la frecuencia de la voz. Lo localizamos primero en el rango de frecuencia más común, o en la octava de las espirales cuya energía en las cuerdas vocales vibra en un rango de 50 a 180 hertzio en las voces del varón y 100 a 300 hertzio en las voces de la mujer, según los expertos en reconocimiento de la voz quienes la llamaron la octava principal de la voz. De estas frecuencias fundamentales ocurren toda la otra progresión de fractales armónicos. El módulo Cromático localiza las frecuencias fundamentales y la octava principal de la voz y analiza la primera curva Bell. Entretanto el sistema de análisis de la FFT localizará el armónicos subsecuentes y cómo sucede una fricción emocional, mental y espiritual, etc, con el ambiente de la persona, estando todos expresados en su órgano vibracional más íntimo y personal, la expresión de las cuerdas vocales en su voz.

6./ Después de localizar la octava principal con las espirales en el módulo Cromático, encontraremos la coherencia armónica o distorsión en sus modelos geométricos en un módulo de FFT, para ser capaces de encontrar la manera de la armonía en el tercer módulo de Coherencia, y podremos crear un equilibrio perfecto de cualquier persona individual de nuevo con su ambiente y un organismo saludable vibracionalmente hablando.

7./ Que las longitudes de onda cortas rápidas de luz se expresan y se relacionan con el campo resonante electromagnético del cielo, mientras las longitudes de onda largas lentas de sonido se expresan y relacionan con el campo resonante gravitatorio de la tierra. Ésa es la razón metafísica de por qué todo el tamaño y el peso crea las fuerzas de atracción y repulsión del universo, y el peso molecular o atómico se relaciona con el rango del sonido o la vibración. Estas dos fuerzas, el cielo electromagnético y la tierra gravitatoria se unen en campos de torsión en espirales para crear el tercer campo resonante, el biopsíquico, o conciencia de todo organismo viviente, cuya misión es unirse y armonizarse con los dos campos para generar vida y evolucionar.

8./ Que un equilibrio perfecto en todos los ritmos orgánicos significan coherencia entre todas las células y todo su ambiente común, empujando al sistema curativo natural. Toda la vibración medida en el cuerpo retratará esa armonía o coherencia cuando se unen en el mismo baile, o vibración, en las diferentes octavas. Midiendo la coherencia entre el corazón, la respiración, sistema nervioso, las ondas cerebrales y el pulso sacrocraneal, nos ayudará a relacionarlo a la expresión de vibración de la voz y lo reconocerán fluyendo dentro o fuera de la coherencia y la armonía con su ambiente circundante. Esto significa que la coherencia de cualquier organismo vibrante, en este caso las cuerdas vocales, retratarán la armonía y disposición a sanar de una persona.

LA CURVA BELL

LA COHERENCIA O LA CURVA BELL PERFECTA EN EL ANÁLISIS DE LA VOZ DE BIOSONICA

LA FRECUENCIA FUNDAMENTAL es la primera frecuencia que aparece creando todos los armónicos fractales y en la voz humana es la frecuencia que sale de las cuerdas vocales que podemos distinguir en el análisis Cromático del programa de Biosónica y el Korg antiguo. Está en el rango de la octava media -1 en la voz de lass mujeres y en las octavas -1 y -2 en la voz de los hombres. Los armónicos son los cambios producidos por la caja resonante de la boca, dientes, lengua y gestos de la cara, y la FFT muestra estos armónicos.
Creo que reconociendo la octava principal de la voz de la persona, las frecuencias fundamentales, con el análisis Cromático y tomamos esta información del rango de frecuencias de las fundamentales personalizadas, podemos distinguir en la FFT las octavas sobre las que los armónicos se crean, y estos pueden distinguirse y pueden interpretarse como las octavas diferentes de los reinos emocionales, mentales y espirituales.
En un programa de FFT a tiempo real podemos ver las cascadas armónicas que crean los sonidos vocales. Estos se producen por la vibración de las cuerdas vocales, las consonantes son el sonido silencioso, el siseo parece y se oye por la modulación de la cara de la boca que producen todos los armónicos que muestra la FFT.

LA OCTAVA PRINCIPAL DE ESPIRALES DE LA VOZ es el rango de frecuencia que completa una octava completa, el tono general que se oye en el diapasón de una voz, en las voces del varón de 50 a 160 hercios, y en las voces de la mujer de 100 a 260 hercios, investigado y utilizado en la tecnología de reconocimiento de voz. En el módulo Cromático es donde se ven el número de puntos que tienen las 12 notas, rellenando las notas con más de menos coherencia o una progresión equilibrada consecutiva entre esas notas, viéndose una subida y una caída del modelo de energía que está vibrando. Mire los gráficos de las octavas en la forma de espiral que son los modelos naturales en los que las ondas crecen desde el sonido a la luz, de las vibraciones lentas a vibraciones u oscilaciones rápidas.

LA CURVA BELL es un término físico para explicar el modelo coherente, perfecto o armónico de cualquier organismo viviente en el universo. Es una subida y caída de una respiración energética y se relaciona a una atracción de la resonancia gravitatoria que es atribuída al sonido. Igual que la atracción de los fluidos en la superficie de la tierra por la atracción magnética de la luna, es una marea de energía en su modelo perfecto de subida y caída, y se relaciona a un círculo dividido en 6 en una progresión perfecta subiendo y creciendo, y 6 en una progresión perfecta cayendo o menguando.

EL COLORGRAM O la FORMA de FRECUENCIA COMPLETA, REPRESENTA LA CURVA BELL. Para crear una Curva Bell perfecta vemos primero las 12 notas de la octava Principal donde la voz de una persona habla principalmente y da más frecuencias, con 6 notas que se hablan más a menudo y 6 notas que son menos mencionadas cuando hablamos.

LAS ESPIRALES son agrupaciones de 4 notas juntas, 3 en un lado 1 en el otro lado de las notas 6 + y las notas 6 -. La espiral Yin corresponde a las notas 3 + que influyen en la nota 3 - del otro lado del círculo, las 3+ están dentro de las notas 6+ consecutivas, y el la espiral Yang corresponde a las notas 3 - que están cargando excesivamente una nota 1+ en el otro lado.
Podemos ver el consecutividad en la coherencia o un ánimo para alcanzar una Curva Bell perfecta. Los números que aparecen en negrita y cursiva significan que la incoherencia deforma la curva Bell. Por ejemplo si una de las notas está en negrita y cursiva dentro de las 3 notas yin es una incoherencia porque es más pequeño en el número que uno de fuera de esas 3 notas máximas; aquellos 3 escogidos porque son la suma máxima que está próximo a algún otro. Entonces podemos analizar la manera que esos dos juegos de cuatro notas se relacionan (Yin 3+1 -, Yang 3-1+); radial es la más coherente para crear una curva Bell redonda perfecta. La manera que estas dos espirales se relacionan, Radial sería la que está directamente delante del otro, Inclinada o Dispersa, la más incoherente. Todo va a mostrar cómo el total de las frecuencias crean o distorsionan una figura geométrica llena con la energía de una onda perfecta, o Curva Bell llena doble.

Por favor, mira los ejemplos de Coherencia del Korg que están incluídos en el manual al que se accede desde el menú de Comienzo del programa cuando el CD se inserta en la unidad de CD.

PARA LEER MÁS SOBRE EL I-CHING Y LA NATURALEZA VIBRACIONAL DEL SER HUMANO DEL LIBRO "I-CHING Y LA PSICOLOGIA TRANSPERSONAL".INCLUYO UN CAPÍTULO DE ESTE LIBRO.

 


 

CINCO DEFINICIONES DE LA VOZ
Como utilizar la información de las notas y el color de este programa junto con los meridianos de acupuntura y el tratamiento con sonido, de forma armoniosa y  con la  la luz de los prismas o de los cristales de cuarzo activados mediante linternas con filtros.

BASE DE DATOS NUTRICIONALES
El peso molecular y su relación con el sonido.

CALIBRACION
Como personalizar las notas en función de la fecha de nacimiento.

I-CHING LA EXPLICACIÓN VIBRACIONAL DEL UNIVERSO 
Dinámicas de la luz y descripción del mundo vibracional del color y el sonido.

COMO RECOGER Y UTILIZAR LAS FRECUENCIAS.

Cambios en la voz.
Como aprender a definir los cambios en la voz.

TODO SOBRE  LA LUZ,
Todo lo que necesitas saber sobre el descubrimiento del universo a traves de la luz.

COLOR, ACUPUNTURA, MERIDIANOS Y KINESIOLOGÍA

CAMBIOS EN LA VOZ Y EXPERIMENTOS CON LUZ,
Como decidir las notas a usar en el tratamiento con luz ocular y observar los cambios en la VOZ,el EEG, y el EKG.

LAS ESPIRALES   Y EL COSMOS
Todo en el universo progresa a traves de espirales.

LAS ESPIRALES  Y EL CUERPO HUMANO
Como ovbservar las espirales en el cuerpo.

EL IRIS Y EL HEMISFERIO CEREBRAL DOMINANTE
Algunos conocimientos acerca de Iridiología y como podemos decidir el hemisferio cerebral dominante de una persona.

 

Leer los posibles beneficios del sonido de los delfines en el ADN.

GEOMETRIA SAGRADA Y PATRONES DE ESPIRALES EN LA VOZ, PARA AYUDAR A ESCOGER LA FRECUENCIA MAS EFECTIVA PARA AYUDAR A CADA INDIVIDUO, Y AUMENTAR EL SISTEMA DE SANACION NATURAL.

Ver este gráfico en animación y las páginas sobre coherencia de Dan Winter en inglés y la geometría sagrada del amor.

Para aprender más sobre COHERENCIA y ANALISIS DE VOZ, contactar con la autora del método de BIOSONICA y el programa informático, Marysol Gonzalez Sterling 

 

OTROS LINKS

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistidacon delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PLANET ART HOME(en español)



A PARTIR DE ENERO DEL 2OO2

Otras actividades de PLANET ART:

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistida con delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA,
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO,
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PSICO-ASTROLOGIA KARMICA,
Entender el sentido de nuestra vida a través de los patrones familiares ocultos en el momento de nacimiento.

PLANET ART HOME.


Dirección::

PLANET ART


 

Calle de la Fuentes 8, 3 izda.
Madrid 28013, SPAIN.
telefono; (34)91 5425597,
todo el año, e-Mail: planet.art@retemail.es

Adress:
solo durante el verano, e-Mail: BIOSONICA@aol.com


 

INDICE