INDICE

Red de Arte Planetario 
*CIENCIA-ARTE-SALUD*

UTILIZAR LA VOZ COMO BIOFEEDBACK Y UNA HERRAMIENTA PSICOLÓGICA.
Mira los ejemplos de la Firma Armonica y la FFT en tiempo real.

Nosotros necesitamos comprender que esta tecnología debe ayudarnos a entender que la voz es el portador de intención y que puede
ayudar nos a afinar nuestros sentidos naturales para darnos cuenta de si la persona está triste o feliz, si esta diciéndonos la verdad o no, lo que normalmente nosotros seríamos capaces de distinguir si una persona está hablando el mismo idioma que nosotros. También es nuestra responsabilidad de devolver el poder a la persona  y ayudar les a entender cómo una cierta palabra puede expresar algo y también poder darles la nota en exceso o la nota débil, o relacionándolo quizá a la Base de datos de Sonidos Nutricionales, cómo una manera que nosotros decimos que algo pudiera ser perjudicial a nuestra salud, porque reforzará no asimilando los nutrientes positivos, y puede ayudar a esa persona a comprender que ellos pueden mencionar los sonidos vocales en una manera diferente y darse energía dónde ellos más la puedan necesitar. Si la persona oye su propia voz, mientras diciendo una cierta palabra o mencionando el tono de algún nombre o al expresar situaciones particulares ellos podrían poder entender cómo esto esta  afectándoles emocionalmente así como físicamente. El programa de BioSonica tiene la función fantástica  para escoger las porciones del las personas expresan o palabras que ellos dijeron, al oír lo de nuevo y ver las notas y las frecuencias fundamentales donde se mencionó,  a ser conscientes de cómo usamos la herramienta poderosa de la voz. Nosotros necesitamos entender que la computadora pudiera ser algo  arriesgado, al caer de vuelta al método del viejo paradigma de poder y mando que nosotros mismos criticamos en los médicos del alopaticos. En cambio este
software nos permite usarlo para afinar nuestra intuición natural y el sexto sentido, entendiendo bien cómo nosotros expresamos y nos
comunicamos entre sí.

¿Cuántos de ustedes tienen en cuenta que cuando una persona cree en nosotros, su fe puede cambiarles la voz?
¿ Usted no cree que la retroalimentación biológica y psicológica es importante en el análisis de voz?

Por esa razón deberíamos poder analizar partes o palabras de lo que ha sido hablado.

Si no guardas lo que los wav archivan te pierdes la oportunidad de volver a escuchar la voz después de ser analizada. Si de verdad quieres entender cosas deberías guardar los wab y tener un cd o zips para relevar su unidad de disco duro.

Usar el programa de Biosónica como herramienta de retroalimentación biológica y psicológica ayuda a la persona a entender como su voz retrata sus emociones negativas o positivas. Hay varias maneras de hacerlo con el programa de Biosónica.

Cuando la ventana cromática se abre, si dejas el cursor en cualquier boxcell, te muestra una punta del mensaje del rango de frecuencia a la que pertenece; si lo gradúas introduciendo una fecha de nacimiento en la ventana general (lo que yo recomiendo), esto cambiará.Si en vez de esto pulsas el botón en cualquier boxcell, antes o mientras la voz está siendo procesada, aparecerá en el color perteneciente a la nota relacionada. Así cuando empiezas el proceso pulsando el botón en cualquier boxcell donde entran la mayor cantidad de puntos, podrás oír lo que se está hablando y ver la nota que entró. Hazlo solamente donde parece que entra la octava principal o la mayor cantidad de golpes. O simplemente escoge unas notas, escucha y observa. Pueden ser las más débiles o las más fuertes que ya conoces, porque ya habías grabado su voz anteriormente. En ese caso ya sabes las notas que buscas.Mientras oímos la grabación podemos pararla cuando la persona dice una palabra específica, podemos arrastrar y marcar el lugar en el gráfico de Wavfile, que es el gráfico rectangular que sale arriba de la base/ la tensión, o ventanas futuras, pulsa el botón, adelanta expande la ventana o la ventana selecta. Si es una pequeña porción y quieres definirlo mejor, pulsa el botón en el lugar de la salida. Solo lo que se marcó o hizo subir verticalmente en el wav audio, se procesará mostrándote la frecuencia de la palabra dicha o esa porción. Eso no es difícil y podemos hacerlo con cualquier parte del wavfile o grabando.

Cuando el proceso ha terminado, si aprietas el botón izquierdo del ratón del Wav gráfico arriba de la ventana, dibujará líneas donde estas frecuencias fueron habladas, así podemos subir a esos sitios y a lo que fue mencionado. Entonces podemos guiar a la persona para que aprenda a pronunciar ciertas palabras de otra manera o hacerles que escuchen la diferencia en su entonación cuando hablan sobre diferentes temas o sobre diferentes personas que les irritan emocionalmente. Podemos entonces mencionar sus nombres, o la misma frase varias veces con diferentes tonos emocionales y hacer que lo escuchen más tarde, o procesarlos separadamente si fueron grabados en la misma sesión o wavfile. Puedes marcar cada vez separadamente y pulsar el play en lugar de start (empezar) y te dará las notas y frecuencias mencionadas durante esas palabras. También puedes abrir el mismo wab en ventanas diferentes. Tenemos tres que podemos abrir y cada una puede procesar una sección diferente del mismo archivo wav.

Después de procesar un wav, pulsa el botón de frecuencia. Te dará todas las fundamentales de las cuerdas vocales en la misma secuencia, orden de aparición o tiempo en que fueron mencionados. La frecuencia más repetida puede colocarse al principio de la ventana para buscar una frecuencia específica de una nota simple. En la ventana de la frecuencia podemos escoger el orden en que estas aparecen para ayudarnos. Ahora, si vemos que en la secuencia del tiempo tenemos repetida una nota enfatizada continuamente, nos gustará saber qué sonido vocal lo causa. Por ejemplo tenemos 10 D notas juntas; pulsando el botón en el boxcell , veremos en qué porción del gráfico del wavfile se mencionan la mayoría de estas notas. Entonces sabemos en qué lugar del wav gráfico podemos rastrear subiendo verticalmente la ventana encima de estas líneas pertenecientes a esos 10 Ds juntos mencionados. Pulsa el play y escucha lo que se dijo. A veces es una secuencia muy pequeña o corta; no entenderemos u oiremos correctamente la vocal, solo un sonido inapreciable. Entonces es mejor pulsar el botón en la ventana del zumbido y jugar. Entonces pulsar el botón de ampliar en gran proporción. Cuando hemos oído el sonido de todos esos Ds, escuchando toda la palabra hablada, entonces podrás distinguir si fue la e o la o la que aparece dentro de la palabra “madera o manera” o la palabra que sea. A veces es mejor arrastrar y marcar una larga porción de wavs gráficos, entonces sube, selecciona Window y busca exactamente la porción de palabra que queremos oír.

También podemos ver a veces en la ventana de frecuencias dos notas inversas dichas inmediatamente una detrás de la otra. Aparecen juntas en el orden y frecuencia que la ventana nos da. Pulsando en el casilla que pertenece a las dos notas inversas y marcando el wavfile, podemos ver si están continuos. Es interesante expandir el gráfico de esta sección para ver lo cerca que están uno de otro. Por ejemplo vemos en la ventana de frecuencia A e inmediatamente D# la que es su inversa y podríamos verlo en varios sitios. También es interesante escuchar esto, aunque sea una porción tan pequeña que sea difícil distinguir la vocal o sonido que lo causó; a no ser que subamos en una porción más grande en el gráfico del wav, de la misma manera que describimos antes con los botones de la ventana seleccionada expande o comprime. Esto podría significar como dijimos antes, que el sonido vocal ha dado una energía inversa y podría decirnos ciertas maneras interesantes de decir ciertas cosas y corregirlas inmediatamente, energéticamente, para saber qué palabras hacen esto. Es muy esclarecedor para las personas.

Una vez que conocemos el sonido vocal y la palabra mencionada cuando enfatizamos una nota o dos frecuencias inversas entre sí, podemos también escuchar la entonación que las ha creado... Hay muchas maneras de decir la misma palabra. A veces decimos sonidos vocales o palabras con la nota fuerte y a veces, con diferente emoción o sentimiento, decimos la misma palabra con la nota más débil... Enseñar a la persona a distinguir esas entonaciones en su voz les ayudará vibratoriamente y psicológicamente.

Generalmente decimos notas enfatizadas con un par de sonidos vocales y si en la frase usamos principalmente palabras con esos sonidos vocales, o escogemos palabras que tienen esas vocales, o muchas palabras con esos sonidos vocales, tendremos más de esa nota fuerte. Enseñar a la persona a decir esas vocales de diferente manera, cambiar su humor es muy difícil... quizás solo podemos ayudarles a ser conscientes de ello, o hacerles sentir cuando lo dicen en diferente entonación.

Como puedes ver eso coloca al análisis de voz en un lugar que no fue visto o usado antes... La voz relata nuestra emoción y nuestra intención, y es muy necesario tenerlo en cuenta.

Estoy agradecida a Dan Winter por su contribución en el forum de Biosónica. Si buscas su página web verás un pozo de información en geometría sagrada, aunque a veces confunde y sobrecarga. He investigado coherencia en el corazón, como con la voz, pero mi interés está en la coherencia del cuerpo entero. La idea de verlo en el corazón me encanta y es parte de mi búsqueda también. He estado trabajando con el Heartlink EKG especial que Dan creó hace casi dos años. Lo encuentro maravilloso. Lo prefiero al pulsímetro normal que otros practicantes del análisis de voz usan. He descubierto muchas maneras de sacarle partido: viendo el efecto de los delfines nadando cerca, con la comunicación de la madre con su hijo impedido, con parejas hablando la verdad uno a otro, etc... Puedes encontrar mi informe en www.danwinter.com/heartlink/marysol. Quise añadir unas cosas sobre la relación de este dispositivo con el análisis de voz. El Heartlink mostrará el latido del corazón normal EKG que da latidos extraños o anormales cuando a la persona se le presenta o habla de algo que le enfada o le recuerda algún trauma... Es la herramienta de Biofeedback maravillosa. Por otro lado, muestra en lo alto de la pantalla cuando el corazón tiene armónicos, y eso es cuando sentimos una emoción positiva. Entonces entre doble cascada de armónicos dará el IE o índice emocional que estamos tratando para distinguir el tipo de emoción que la persona está sintiendo.
Cuando tenemos el IE a 0,618 o cerca, definitivamente estamos sintiendo amor...verificado y confirmado por todos los que han usado el Heartlink. Yo lo he usado a veces para ayudarme a decidir el rango de frecuencias de armónicos que el corazón no tiene con suficiente amplitud. Comparo el rango de frecuencias de una nota musical específica.... siempre coincide con las notas débiles o ausentes en la voz. Para mi esto muestra que la coherencia de todo el cuerpo podría ser una realidad... o que cuando no tenemos ciertas frecuencias en los armónicos del corazón, no los tenemos en la voz. Cuando estamos disgustados el corazón da frecuencias sin armónicos y la voz se enmudece. Claridad de intención da claridad de discurso, y viceversa...claridad de comunicación da claridad de relación, lo que es la base de la felicidad y coherencia.
El programa de Biosónica es una gran herramienta para encontrar qué palabras habladas dan la nota musical que la persona necesita y qué palabras o maneras de expresarse harán la vocal estresada o nota musical sobrecargada.
Toma un tiempo separar las frecuencias de las palabras y analizarlas, pero podríamos también usarlo para ayudar a la persona a entender la energía implicada en su manera de hablar, conociendo mejor su propia voz y cómo podría representar sus emociones positivas o negativas. Podemos ahondar en esto si alguien está interesado.


Al hacer clic en este boton tenemos los lugares del archivo wav donde una nota ha sido mencionada e inmediatamente despues su nota inversa, como si tuvieramos suficiente flexibilidad para equilibrar a armonia todo lo mencionado. Si la voz se presenta con mas de estas lineas será mas coherente y equilibrada tambien en puntos y significa que tenemos mas energia y armonia.

USANDO EL HEARTLINK...
Empecé a usarlo porque era muy difícil decidir la nota débil en los niños con parálisis cerebral que solo lloraban o gritaban. También lo uso cuando aparecen las crestas de los armónicos del corazón. Algunas son bajas... Digamos que 6.5 hz muestra una cresta que es más baja que otras. Eso podría significar 6,5x2 = 13x2 = 26 así la nota G# sería debil también. Si tuviéramos más resolución o más números en las crestas de los armónicos en el Heartlink podríamos ver esto más claro. Ahora solo tenemos de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 hertz, y hay muchos en medio. Esto me ayudará a ver si coincide con la nota débil en el análisis de voz. En la mayoría de los casos coincide.
A veces las crestas de los armónicos del corazón son todas altas y de igual amplitud. Otras son casi siempre la misma cresta de un armónico específico que nunca sube tan alta como las otras; esta es la que escogería yo para compararla con el análisis de voz.Uso el Heartlink en varias formas: para ayudar a la comunicación entre los padres y su hijo con P.C. (parálisis cerebral). Para ayudar a la persona a entender o hablar su verdad...Todavía no tengo una conclusión definitiva de uso para descifrar si la frecuencia que estoy dando a esa persona es correcta o no. Si les excita emocionalmente, el H.L. (Heartlink) mostrará más coherencia. En verdad es un factor emocional y puede que venga de la interacción y excitación con nuestra conversación, o por la idea de lo que está pensando , más que la frecuencia en si misma. Verdaderamente el H.L muestra la excitación y felicidad que afectan al corazón. Creo que el uso del análisis como feedback para la decisión de frecuencias es correcto.
Con sonido, la voz debería decirnos de qué manera la frecuencia es recibida. Con luz he podido ver que aparece en la voz una hora más tarde. Creo que con sonido aparece más rápidamente en la voz.

En el documento de Ideas del programa de Menú de Ayuda, se os da más ideas que pueden ser usadas como Biofeedback también.

1. Entender los diferentes estados psicológicos que la persona expresa o ayudarle a solucionar algunos temas que le inquieten.
Las 12 notas se reparten siempre de forma natural en 6 notas débiles y 6 más cargadas como el yin y el yang. Esta división da un significado de actitudes psicológicas . Con los cambios a nivel físico, también puede haber un cambio en esas actitudes. Una persona puede, normalmente, cambiar entre 3 0 4 modalidades de estas 12 en total, ya que hay 4 que pueden básicamente combinarse entre si. Tener cargadas las 6 primeras atrae una conducta de impulso y acción . Las 6 del medio de compulsividad y realización. Las 6 últimas de reflexión y entendimiento. Las tres primeras con las tres últimas son de decisión ante la acción. Podemos pedir al sujeto que hable sobre diferentes temas y ver como cambian de decisión a acción; realización o reflexión, que expresará como la persona cambia con los diferentes temas. Los temas de las ventanas del programa pueden ser temas validos base-voz plana, salud-futuro, estres-enfermedad, pero podría utilizarse cualquier tema importante, hablar de los planes de futuro, de los problemas de pareja o de situaciones del pasado, después realizar otro análisis dando un nuevo matiz al mismo tema y ver como las 6 notas mas cargadas han cambiado, a veces no cambian si el tema no ha tenido suficiente impacto en la persona, o no lo ha expresado sintiéndolo de verdad. Esto pude ayudar a la persona a descubrir cual actitud le traerá los mejores beneficios o la forma mas correcta para solucionar el tema en particular.

2. Ver como ciertos temas estresantes afectan la salud, o como ciertos proyectos del futuro podrían mejorar o empeorar la salud, por causar estrés.
Pedirle a la persona que hable de los diferentes temas propuestos en las ventanas del programa validos base-voz plana, salud-futuro, estres-enfermedad, y ver al compararlos y colocar las ventanas una encima de otra en la pantalla del ordenador para que podamos ver dos juntas si realmente el tema que hablo del futuro quizás le estrés y desequilibre tanto o mas que cuando hablaba sobre estrés y compararlo con el de la ventana del wav, mientras hablaba de estrés, entonces podemos decirle que el tema que ha escogido sobre el futuro es un proyecto que no le beneficia pues es demasiado estresante. De esta manera podemos ayudar a la persona en el tema del que habla puede influenciar negativamente la salud, también podemos ayudarla a hablar finalmente de algo que ayude positivamente a su salud. Esta forma de hacer análisis de lo que una persona dice y ayudarles en el impacto energético que esto tiene en su salud, puede realizarse hablando de otros temas que le interese entender sobre si mismos.

3. Entender como dos personas se complementan por su voz o aumentan sus tendencias ya en exceso.
Las personas pueden complementarse o acentuar sus defectos en compañía de otras personas, y la mayoría de energía intercambiada entre los dos sucede a través de la voz, al hablarse uno recibe las notas en exceso de la otra persona. Quizás una pareja que no consigue romper y separarse aunque no sea bueno para ninguno de los dos es porque una persona grita a la otra en las notas carentes de esta y la ayuda a equilibrarse temporalmente, por lo que en el fondo también provoca situaciones para provocar que la otra le grite, se convierte en un ciclo vicioso y negativo, pero normalmente esas personas no se complementan en sus voces sino que se aumentan sus tendencias de exceso, por lo que solo se complementan cuando una de ellas grita. Lo mejor es que una persona tenga al hablar las notas carentes de la otra persona y así la otra tiene en exceso las notas débiles del otro, así ambos se armonizan al hablar e intercambiar energía tanto mental como emocional a través de la voz. Como se complementan o no, lo veremos haciendo análisis de voz a ambas personas y ver cuales notas están en exceso o carencia en ambas. Si se carga el wav de uno de ellos en la ventana de base y otro en la ventana de futuro, no solo pueden ponerse ambas que se vean a la vez en la pantalla del monitor, sino que la ventana general se sumaran ambos resultados de las dos personas y se podrá apreciar si se tiene mas por igual de puntos de todas las notas y entrar en coherencia juntos. Quizás solo sea cuando ambos hablen de temas específicos y quizás con algunas personas se podrá buscar una ocasión donde se pueda grabar sus voces en ciertas conversaciones especificas, que después podamos analizar con el programa. Si se tiene un programa como Cool Edit podría grabarse una conversación completa y después cortarse y separar los trozos donde unas personas hablan en la grabación y hacer un wav diferente de cuando habla cada uno por si solo, aunque la grabación original sea de ambos hablando juntos. Al separar lo que cada uno dice y guardar lo en wavs separados podrá cargarse en el programa de Biosonic para analizarlo en ventanas separadas y juntos en la ventana general.

4. Entender como nos afecta físicamente pronunciar nuestro nombre, o que otra persona lo pronuncie, al conocer las notas que el nombre contiene en nuestra voz o en la voz de otras personas. Conocer cuando se pronuncian ciertas notas musicales al hablar de algo importante o significativo.
Una persona puede mencionar su nombre de pila varias veces, durante unos segundos mientras se graba y después se analiza viendo si esta en equilibrio en las notas que le hacen falta o no, y si ese desequilibrio empeora o mejora el análisis general de la voz cuando simplemente habla como en los análisis descritos anteriormente. Puedes pedirle a alguien que diga el nombre de otra persona o el tuyo propio y ver que notas menciona y si eso beneficia a la persona del nombre o no (idea de Lauren Gardfield). Puedes grabar mientras alguien dice el nombre de otra persona y ver cual es la nota que menciona, a veces puede ser la nota mas en exceso de esa persona, quizás sea la nota que corresponda debido a la relación de las notas con la fecha de nacimiento de la persona mencionada. En algunas personas se presenta el caso de tener en su voz la nota en exceso que corresponde a su fecha de nacimiento y otras veces parece que la nota en exceso se corresponde con la nota complementaria de la que pertenece a la fecha de nacimiento, podría conocerse si esto se debe a que el nombre de una persona y las otras personas llamándola le causan ese exceso o desequilibrio. Por esta razón también podemos ayudarle a alguien a descubrir no solo lo que contiene su nombre sino a buscar otro nombre para cambiarlo si eso es lo que desea. Al hacer clic sobre una casilla se iluminara del color perteneciente a la nota cada vez que entre un punto al procesar el wav y oírlo a la misma vez. También podemos hacer click en una casilla después de haber terminado de procesarlo y ver en que lugares del wav se ha mencionado una nota en particular, y después ir a esa zona, sobretodo si se ha mencionado varias veces seguidas, arrastrar el cursor sobre esa zona del wav y hacer zoom sobre ella, dar a play y oír lo que se ha dicho, si realmente se dice el nombre o que vocal del nombre contiene esa nota.  Al hacer clic en Frecuencias la ventana dará las frecuencias de ese wav en secuencia de tiempo, es interesante ver donde se han mencionado mas de 4 veces seguidas las notas en exceso, oír el wav y decidir que vocales se mencionaron. Se puede hacer clic en la casilla de la nota que se desea estudiar y en el gráfico del wav aparecerán líneas mostrando donde se dijeron esas notas y podrá arrastrar el ratón haciendo zoom en una zona del wav para oír lo que se dijo al hacer clic en Play. Si alguna vez al dar a Play no se entiende bien lo que se dice por ser una sección demasiado corta, escoger una antes y después para entender la palabra entera, pero recoger las vocales que se mencionan en la sección que se quería anteriormente. Otro ejercicio interesante es ver en otros lugares donde se menciona dos notas complementarias seguidas y oír las vocales o palabras que se dijeron. Para hacer esto habrá que añadir la opción desde la ventana general en el menú de opción de ”ver el numero de muestreos”, y se colocaran unas ventanas debajo de cada wav donde se puede ver a que lugar ir para igualar los números mencionados en la ventana de frecuencias, esto se vera según cambia el numero de muestreo al mover el cursor del ratón sobre el gráfico del wav, al llegar a los números deseados se arrastra sobre el wav el cursor y se marca y se hace zoom en esa sección y dar a Play.


 

CINCO DEFINICIONES DE LA VOZ
Como utilizar la información de las notas y el color de este programa junto con los meridianos de acupuntura y el tratamiento con sonido, de forma armoniosa y  con la  la luz de los prismas o de los cristales de cuarzo activados mediante linternas con filtros.

BASE DE DATOS NUTRICIONALES
El peso molecular y su relación con el sonido.

CALIBRACION
Como personalizar las notas en función de la fecha de nacimiento.

I-CHING LA EXPLICACIÓN VIBRACIONAL DEL UNIVERSO 
Dinámicas de la luz y descripción del mundo vibracional del color y el sonido.

COMO RECOGER Y UTILIZAR LAS FRECUENCIAS.

Cambios en la voz.
Como aprender a definir los cambios en la voz.

TODO SOBRE  LA LUZ,
Todo lo que necesitas saber sobre el descubrimiento del universo a traves de la luz.

COLOR, ACUPUNTURA, MERIDIANOS Y KINESIOLOGÍA

CAMBIOS EN LA VOZ Y EXPERIMENTOS CON LUZ,
Como decidir las notas a usar en el tratamiento con luz ocular y observar los cambios en la VOZ,el EEG, y el EKG.

LAS ESPIRALES   Y EL COSMOS
Todo en el universo progresa a traves de espirales.

LAS ESPIRALES  Y EL CUERPO HUMANO
Como ovbservar las espirales en el cuerpo.

EL IRIS Y EL HEMISFERIO CEREBRAL DOMINANTE
Algunos conocimientos acerca de Iridiología y como podemos decidir el hemisferio cerebral dominante de una persona.

 

Leer los posibles beneficios del sonido de los delfines en el ADN.

GEOMETRIA SAGRADA Y PATRONES DE ESPIRALES EN LA VOZ, PARA AYUDAR A ESCOGER LA FRECUENCIA MAS EFECTIVA PARA AYUDAR A CADA INDIVIDUO, Y AUMENTAR EL SISTEMA DE SANACION NATURAL.

Ver este gráfico en animación y las páginas sobre coherencia de Dan Winter en inglés y la geometría sagrada del amor.

Para aprender más sobre COHERENCIA y ANALISIS DE VOZ, contactar con la autora del método de BIOSONICA y el programa informático, Marysol Gonzalez Sterling 

 

OTROS LINKS

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistidacon delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PLANET ART HOME(en español)



A PARTIR DE ENERO DEL 2OO2

Otras actividades de PLANET ART:

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistida con delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA,
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO,
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PSICO-ASTROLOGIA KARMICA,
Entender el sentido de nuestra vida a través de los patrones familiares ocultos en el momento de nacimiento.

PLANET ART HOME.


Dirección::

PLANET ART


 

Calle de la Fuentes 8, 3 izda.
Madrid 28013, SPAIN.
telefono; (34)91 5425597,
todo el año, e-Mail: planet.art@retemail.es

Adress:
solo durante el verano, e-Mail: BIOSONICA@aol.com


 

INDICE