INDICE

Red de Arte Planetario

*CIENCIA-ARTE-SALUD*

MIRA "EXACTNESS" DEL PROGRAMA DE BIOSONICA

La demostración que recoge las Frecuencias Fundamentales

CUARTO MÓDULO: BIOAUDIO, dando sonidos

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

El módulo de BIOAUDIO para generar tonos y crear los wavs para entregar los sonidos.
PODEMOS GENERAR UNA FRECUENCIA Y DESPUES ANALIZARLA CON EL CROMATICO PARA VER QUE DA LA NOTA Y CON EL ANALIZADOR DE FRECUENCIAS DEL COLORGRAMA. VER QUE DA LA FRECUENCIA EXACTA TAMBIEN.
El programa de ordenador Biosónica tiene 3 programas que trabajan juntos si se compran todos.  El módulo de BioAudio relaciona directamente el programa de Biosónica con el banco de datos Nutricional u opcionalmente como un solo programa.  No necesitarás un "tonebox" ya que podrá generar los tonos y entregarlo al paciente-participante en modo "loop" desde el ordenador, grabando un cd o cargando el "tonebox" que también estamos creando en España.

La versión Lite del módulo de BioAudio para generar tonos y wavfiles.
La versión de Lite costará alrededor de 60$ :

@ Puede crear y guardar 12 programas diferentes en un "tonebox" o pueden generarse 12 wavfiles que se pueden guardar en cada sesión con el nombre del participante paciente,

@ Con cada opción de tonos generados nosotros podemos escoger también una onda triangular, de seno, o personalizar los armónicos que se quieran agregar.

@ Generar tonos de 15 a 10000 hercios, con 3 decimales o 5 números en total, en estéreo como un single contínuo o con diferente tono en cada canal.

@ Generar tonos intermitentes, pudiendo escoger el tiempo por cada tono o tonos.

@ Generar má de 4 tonos en un orden aleatorio, escogiendo el tiempo por cada tono y si se desean silencios entre medias, puede hacerlo también.

@ Se pueden mezclar cualquiera de estos tonos generados con otro archivo wav de música o ya grabados.

@ Creando wavs para grabar un cd más tarde con una unidad de escritura de cd y software.

@ Usando un "tonebox" que costará aprox. 75 $.

El BioAudio profesional, 70 $ aprox. Esta versión incluirá todos lo anterior y también:

@ Generar tonos con latidos binaurales en Alfa, Theta, Delta y Phi.

@ Personalizar y guardar muchas formas de onda con los armónicos escogidos específicamente, para poder usar cuando se necesiten.

Los RASGOS DEL MÓDULO de BIOAUDIO para el programa de Biosónica y la terapia de Sonido:

1./- La función principal será generar los tonos como una onda de seno, de 15 a 10000 hz. Las frecuencias bajas con 3 decimales y las frecuencias más altas sin decimales.  5 números en total.  Es posible que escribiendo los cd's en 3 decimales de los tonos más bajos, sea más estable que con el tonebox que como se calienta, cosa que ocurre cuando pasa un cierto tiempo de uso o incluso se transporta cerca del cuerpo, hará inestables a los decimales. La idea de que lo digital no es bueno es errónea. Es más exacto generar los tonos con los decimales en forma digital ya que en el momento en que entregamos estos sonidos a través de altavoces o auriculares, se vuelven analógicos.

2./  Poder decidir la amplitud y el poder de la frecuencia fundamental generados como una onda de seno o agregar cualquiera de los armónicos, haciéndole volverse una onda triangular, o cualquier otra forma deseada similar a la forma triangular, debido a los armónicos que añadimos.  También nos dirá las frecuencias de aquellos armónicos, podemos decidir la forma de la onda que lo cambia de ser onda de seno agregando cualquiera de sus armónicos, por encima de los 7 armónicos. Habrá que chequear para incluir automáticamente los armónicos que los convertirán en triangulares automáticamente.

3./ Poder generar el mismo tono en ambos canales, mono o estéreo, o generar tonos diferentes como los latidos binaurales en los canales izquierdo y derecho.
  En el lado derecho de esta ventana se ve en un círculo rojo el programa de 1 a 12 que con un chequeo están activados  y guardados listos para grabar o cargarr en el "Tonebox".En el centro con un círculo azul cuando la opción A se activa, podemos escribir las mismas o diferentes frecuencias para los canales derecho o izquierdo, y escribir la duración que queremos de la grabación. GENERANDO TONOS EN ESTÉREO O MONO, EL MISMO TONO COMO UN TONO CONTÍNUO En el lado derecho de la ventana, dentro de un círculo verde, tenemos la frecuencia fundamental a su máximo o amplitud, intensidad y sin ningún armónico, que pueden cambiarse con el cursor. Ningún armónico crea una ola de seno perfecta.

4./ Generar tonos con una intermitencia de silencio, decidiendo la longitud de tiempo por tono y silencio.
Ahora vemos si escogemos en el centro el modo B de generar los tonos que tenemos en sonidos podemos editar el significado que podemos cambiar los armónicos indicados en el lado derecho en un círculo rojo. GENERANDO TONES INTERMITENTES CON SILENCIOS.  Esta composición de armónicos en pasos es lo que creará una onda triangular y pulsando el botón de la forma triangular pondrá los cursores para los armónicos en su lugar correcto. En el centro puedes decidir el tiempo de cada tono, uno o dos y el tiempo de silencio, generándo la duración de tiempo deseado, en un círculo amarillo.

5./ Generar varios tonos, más de 4, en un orden aleatorio. Estas dos funciones son importantes porque el cerebro se acostumbra a algo y entonces deja de reaccionar de la misma manera.
En este nuevo visual tenemos la opción C de crear más de 4 tonos si llevan el chequeo, y podemos editar los armónicos del lado derecho de la ventana, creando nuestras propias formas de ondas de sonido. Si tiene una frecuencia verificada y tiene 0 hercios, como ves aquí también los 3º luego se vuelve también en un orden aleatorio tiempo de silencio, cada tono se decide su duración de tiempo y la duración de la grabación completa.

6./ Mezclando un tono generado con otro wav de campanas o música hecha en una nota específica.
  En este gráfico abrimos otra ventana haciendo click en el botón de debajo de Generar archivos de sonido (WAVs), escogemos dónde queremos salvarlos antes de que usemos el software de escritura de CD para grabar el CD. También podemos escoger con qué archivo wav, ya salvado, queremos cualquiera del programa previamente creado para mezclar en una sola grabación.

7./  Generando los latidos bianurales en ondas cerebrales de Alfa, Theta, Delta o Phi diferenciando entre uno y el otro canal.
Será incluido en el programa Profesional de BioAudio, y ayudará a decir la diferencia entre un canal y el otro para ayudar a inducir el estado alfa, theta o delta en el paciente-participante.

8./ Creando archivos Wav y guardándolos para poder grabar el cd con un escritor de cd. Se pueden hacer más de 12 programas con cualquiera de estas maneras de generar tonos.

9./ Cargar un "tonebox".  Pudiendo hacer más de 12 programas con cualquiera de estas maneras de generar tonos.

10./ Entregando los tonos directamente al paciente-participante desde el ordenador en modo Loop con un reloj que te dice cuánto tiempo dura la entrega.
  Ésta es la ventana que se abre cuando pulsamos el botón de Test de sonido, aquí rodeado en azul, crea un loop del programa que quieras probar a la persona, mientras se informa y se escribe la respuesta del paciente-participante.

Es simple al uso y al mismo tiempo realmente nos ofrece muchas otras maneras de entregar sonidos que serán necesarios antes de decidir cuales son los mejores para crear los resultados deseados en el paciente-participante.

Con el "tonebox" o el cd escrito podemos usar auriculares, subwoofers y altavoces, camas vibracionales, cojines, transductores o neurófonos para entregarlo directamente a la piel.
 
 

BIOAUDIO, WAVS DE 12 NOTAS.

Estos archivos de wav se crean para ser mezclados con los tonos generados por el programa de BIOAUDIO del sistema de BIOSONIC para el análisis de la voz. Todos son alrededor de 1 minuto de duración y el BioAudio al mezclarlo lo cortará para encajar el tiempo que escogió en los tonos y las opciones diferentes con que creaste los tonos. Lea las instrucciones en el programa de BioAudio para generar los tonos. Este programa le pedirá el directorio dónde los archivos del wav se localiza, en la letra que pertenezca a la unidad del CD, escoja la nota deseada de estas 5 secciones diferentes y estará listo para grabarlo en su escritor del cd, y darselo a su paciente-participante.

1) LOS CANTOS ARMÓNICOS, (CHANTS) WAVS DE 12 NOTAS, SON CANTADOS POR LA HELEN HUTI LEAF, EMAIL: helenhutileaf@hotmail.com, y por ANTONIO OLIAS. Éstos son muy agradables y las personas parecen responder muy bien siempre a la voz humana, porque la voz es la onda portadora de la intención y la emoción. Estos realmente se centran en la nota dada para cada wav.

2) LAS CAMPANAS TIBETANAS, (BELLS) WAVS DE 12 NOTAS, CREADOS POR MARYSOL GONZALEZ STERLING Y GERALDYNE L. WAXKOWSKY.
Email: geraldyne@retemail.es y biosonica@retemail.es
Estas grabaciones son holophonicas, multidimensional y afecta ciertas áreas del cuerpo, porque usted los oye con el reconocimiento espacial, aun cuando las campanas se rodean tod alrededor y es más dificil localizar donde se encuentran en el espacio. Estos son los trozos de la grabación con Hugo Zucarrelli la EN TONO SONICO. Esta grabación holophonica especial y es multisensorial. Ha sido una manera curativa probada para entregar el sonido. Estos son sonidos de diapasón altos que estimulan más el sistema nervioso, a veces otras aparecen sonar, pero los trozos aquí grabados mantienen la nota del nombre del wav principalmente. Alguna persona parece relajarse con estos sonidos y otros parecen ser estimulados y excitarse. Algunas notas no tienen las Campanas Tibetanas, en cambio están en diapasones, con un efecto muy similar.

3) DIDGERIDOO, WAVS DE 12 NOTAS, CREADOS POR ANTONIO OLIAS Y GERALDYNE L. WAXKOWSKY.
Email: geraldyne@retemail.es
Los Didgeridoos son algunos Autralianos antiguos y otros creados por Marysol de dos tubos PVC pintados y decorados, uno encaja en el otro y cambiando su longitud, la nota que toca puede cambiar. El sonido es un sonido profundo, bajo y es muy bueno para la relajación con una cierta cantidad de ritmo. A la mayoría de las personas le gusta este sonido, aunque los niños y animales parecen no gustarles, por la calidad de profundidad y gravedad de su sonido. El Didgeridoo es el primer instrumento de humanidad y parece tocar el sonido de Tierra. Éstos parecen tener muchos armónicos y tienen una doble cascada armónica o dos voces, uno que viene del Didgeridoo, el leño vacío o tubo y el otro de la voz humana que lo toca. Ésa es la razón que conlleva la intención de sanar y felicidad de la persona que lo toca, así como las vibraciones espiralicas de la respiración y ondas de presión a través de un túnel hueco.

4) CARRILLON,WAVS DE 12 NOTAS, (CHIMES) creado con el programa WINDCHIMES de syntrillium.com. Mantiene la nota dada en varias octavas pero tiene muchos armónicos y sonidos que son de otras notas. Es un muy bueno al azar el sonido cambiante, a veces alto y otro profundamente.

5) MAR, WAVS DE 12 NOTAS, (SEASHORE) creado con el programa WINDCHIMES de syntrillium.com. Mantiene la nota dada en varias octavas pero un sentido de ruido blanco en el ritmo y el efecto consolador del mar. Pueden obtenerse muchos beneficios de evocar y visualizar el mar, y relajando a la persona. También el ruido blanco tiene todas las notas, aun cuando la nota mencionada se toca más de forma consistente, la persona recogerá lo que necesite. El ruido blanco ha demostrado ser muy beneficioso a veces en la curación por sonido.

CONTACTA CON,
Marysol González Sterling en Planet-Art Network biosonica@retemail.es, y Proinfo en main@proinfo.es

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Nuestro propio dominio www.biosonic.org,

Para participar en el foro y compartir informacion con muchos investigadores y profesionales en español sobre terapias vibracionales y de sonido y del programa de Biosonica, mandar un email a biosonica-alta@eListas.net

En español
http://www.redestb.es/planet-art/PLANETARThome.htm
http://personal.redestb.es/planet-art/BIOSONICAprogram.htm
http://personal.redestb.es/planet-art/COHERENCIA.htm

A PARTIR DE ENERO DEL 2002
http://personal1.iddeo.es/planetart/PLANETARThome.htm
http://personal1.iddeo.es/planetart/BIOSONICAprogram.htm
http://personal1.iddeo.es/planetart/COHERENCIA.htm

dirección:
PLANET-ART, calle de las Fuentes 8, Madrid 28013, SPAIN tel: (34) 915425597, 619228048


 

CINCO DEFINICIONES DE LA VOZ
Como utilizar la información de las notas y el color de este programa junto con los meridianos de acupuntura y el tratamiento con sonido, de forma armoniosa y  con la  la luz de los prismas o de los cristales de cuarzo activados mediante linternas con filtros.

BASE DE DATOS NUTRICIONALES
El peso molecular y su relación con el sonido.

CALIBRACION
Como personalizar las notas en función de la fecha de nacimiento.

I-CHING LA EXPLICACIÓN VIBRACIONAL DEL UNIVERSO 
Dinámicas de la luz y descripción del mundo vibracional del color y el sonido.

COMO RECOGER Y UTILIZAR LAS FRECUENCIAS.

Cambios en la voz.
Como aprender a definir los cambios en la voz.

TODO SOBRE  LA LUZ,
Todo lo que necesitas saber sobre el descubrimiento del universo a traves de la luz.

COLOR, ACUPUNTURA, MERIDIANOS Y KINESIOLOGÍA

CAMBIOS EN LA VOZ Y EXPERIMENTOS CON LUZ,
Como decidir las notas a usar en el tratamiento con luz ocular y observar los cambios en la VOZ,el EEG, y el EKG.

LAS ESPIRALES   Y EL COSMOS
Todo en el universo progresa a traves de espirales.

LAS ESPIRALES  Y EL CUERPO HUMANO
Como ovbservar las espirales en el cuerpo.

EL IRIS Y EL HEMISFERIO CEREBRAL DOMINANTE
Algunos conocimientos acerca de Iridiología y como podemos decidir el hemisferio cerebral dominante de una persona.

 

Leer los posibles beneficios del sonido de los delfines en el ADN.

GEOMETRIA SAGRADA Y PATRONES DE ESPIRALES EN LA VOZ, PARA AYUDAR A ESCOGER LA FRECUENCIA MAS EFECTIVA PARA AYUDAR A CADA INDIVIDUO, Y AUMENTAR EL SISTEMA DE SANACION NATURAL.

Ver este gráfico en animación y las páginas sobre coherencia de Dan Winter en inglés y la geometría sagrada del amor.

Para aprender más sobre COHERENCIA y ANALISIS DE VOZ, contactar con la autora del método de BIOSONICA y el programa informático, Marysol Gonzalez Sterling 

 

OTROS LINKS

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistidacon delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PLANET ART HOME(en español)



A PARTIR DE ENERO DEL 2OO2

Otras actividades de PLANET ART:

BIOSONICA CRANEAL CON DELFINES
Programa de terapia asistida con delfines.

TERAPIA SACRO-CRANEAL
Osteopatía energética basada en la movilidad de los huesos del craneo.

BIOSONICA CRANEAL
Terapia Sacro-Craneal con sonido y diapasónes.

BIOSONICA
Terapia del sonido con un análisis de voz y tratamiento de resonancias cerebrales con frecuencias sonoras.

FOTONICA,
Diagnóstico y tratamiento del color carente con prismas y luz solar.

VIAJE CHAMANICO,
Con tambores, campanas Tibetanas, palos de lluvia y diapasónes.

PSICO-ASTROLOGIA KARMICA,
Entender el sentido de nuestra vida a través de los patrones familiares ocultos en el momento de nacimiento.

PLANET ART HOME.


Dirección::

PLANET ART


 

Calle de la Fuentes 8, 3 izda.
Madrid 28013, SPAIN.
telefono; (34)91 5425597,
todo el año, e-Mail: planet.art@retemail.es

Adress:
solo durante el verano, e-Mail: BIOSONICA@aol.com


 

INDICE